Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tigre se lo dio vuelta a Vélez y sumó tres puntos muy importantes

05/03/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Tigre se lo dio vuelta a Vélez y sumó tres puntos muy importantes Tigre se lo dio vuelta a Vélez y sumó tres puntos muy importantes

Tigre logró ayer un triunfo de enorme valor en su lucha por permanecer en la primera división al vencer como visitante a Vélez por 2 a 1, postergando así al conjunto de Liniers en la pelea por ingresar a la Copa Libertadores 2020.

El encuentro, que se desarrolló en el estadio José Amalfitani por la 21ª fecha de la Superliga, significó además el tercer triunfo consecutivo para el equipo de Victoria desde que Néstor Gorosito se hizo cargo de su dirección técnica.

Los conducidos por Gabriel Heinze jugaron un muy buen primer tiempo y que el gol del peruano Luis Abram llegara recién a los 41 minutos pareció un efecto tardío para los merecimientos acumulados por los chicos velezanos.

En el complemento, Montillo empezó a manejar los hilos de su equipo y le permitió a González llegar a la igualdad.

A partir de entonces Tigre se mostró superior a Vélez por carácter y experiencia, pero también por el aspecto emocional.

Al local le quedaron igualmente algunas contras que no pudo definir, mientras que los visitantes encontraron la conexión perfecta entre Montillo y González para que éste, evidentemente en estado de gracia, convirtiera el segundo y definitivo tanto ante una endeble defensa del arquero Lucas Hoyos.

Promediaba el segundo tiempo, pero Tigre lo iba a controlar hasta el epílogo, cuando para terminar de describir lo sucedido en la noche de Liniers, Alcoba puntualizó que "en partidos como estos, cuando un jugador de experiencia está frente a un arquero, por lo general convierte, mientras que un chico suele errar. Eso pasó y por eso ganamos". Ni más ni menos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy