Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motochorros amenazaron con un cuchillo a una joven y se llevaron su mochila con $3.800

05/03/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Motochorros amenazaron con un cuchillo a una joven y se llevaron su mochila con $3.800 Motochorros amenazaron con un cuchillo a una joven y se llevaron su mochila con $3.800

Una mujer fue blanco del accionar de motochorros que la interceptaron en un puente y tras amenazarla de muerte con un arma blanca, le arrebataron su mochila en la que llevaba la suma de $3.800.

Fuentes policiales informaron que la noche del domingo, una mujer de 33 años de apellido Cuello, domiciliada en el barrio Huaico Hondo, se presentó en la Comisaría 9ª para radicar la denuncia correspondiente.

La damnificada relató que momentos antes circulaba por inmediaciones del 5° Pasaje y canal del mencionado barrio. Cuando se aprestaba a cruzar el puente peatonal del canal fue interceptada por dos delincuentes que se trasladaban en una motocicleta de 110 cilindradas color negro.

Siempre en función de la denuncia, el que viajaba como acompañante la abordó y con un cuchillo comenzó a amenazarla de muerte.

La mujer habría intentado resistirse e intentó un forcejeo. Desafortunadamente, a pesar de su tenaz resistencia el delincuente logró arrebatarle su mochila floreada de color claro, que contenía prendas de vestir, documentación personal, tarjetas de crédito y la suma de $3.800.

No conforme con llevarse las pertenencias de la damnificada, el ladrón le propinó un puntapié en el abdomen, para luego darse a la fuga a toda velocidad con su cómplice.

El hecho fue informado al fiscal de turno, el cual ordenó que se alerte a todas las dependencias y se trate de identificar a los autores a partir de la descripción que pudo aportar la denunciante.

Las mismas fuentes señalaron que la joven reportó valiosa información y los investigadores ya tendrían a varios sospechosos en la mira, por lo que no se descartaba que en las próximas horas puedan surgir importantes novedades en torno de este caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy