Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Dardo" y "Coqui" Argento recordaron la trágica muerte que tuvo "Fatiga"

05/03/2019 13:33 Pura Vida
Escuchar:

"Dardo" y "Coqui" Argento recordaron la trágica muerte que tuvo "Fatiga" "Dardo" y "Coqui" Argento recordaron la trágica muerte que tuvo "Fatiga"

Marcelo de Bellis y Darío Lopilato, recordaron la trágica muerte que tuvo "Violeta" la perra que interpretó a "Fatiga", en Casados con Hijos y que fue furor en sus capítulos.

Mientras eran entrevistados en el programa "Incorrectas", los protagonistas de "El crédito", en Villa Carlos Paz, hablaron de la exitosa sitcom que hicieron con Luisana Lopilato, Guillermo Francella, Florencia Peña y érica Rivas.

Cuando Darío hizo hincapié en que afortunadamente todos los integrantes del elenco seguían vivos, De Bellis hizo una acotación: “Por suerte estamos todos acá todavía, excepto Fatiga. La perra fue la única que partió con San Roque”, comentó el actor.

Y dio a conocer un detalle que sorprendió a todos: “La pisó un camión, ¿podés creer? La pisó un camión”, dijo "Dardo", con mucha tristeza. La perra, murió cuando tenía 9 años, en medio de un accidente en la ruta. Según se supo, era hermana de "Betún", el perro de Pablo Lamponne en "Los Simuladores".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy