Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Murgas y comparsas bailaron para ayudar al comedor "Caritas felices"

06/03/2019 00:00 Interior
Escuchar:

Murgas y comparsas bailaron para ayudar al comedor "Caritas felices" Murgas y comparsas bailaron para ayudar al comedor "Caritas felices"

La localidad de La Cañada, ubicada en el departamento Figueroa, vivió con un marcado éxito los festejos del "Carnaval Solidario 2019" desarrollado en el Polideportivo Municipal durante dos jornadas, cuya recaudación será destinada para el comedor infantil "Caritas felices".

Cabe señalar que, a pesar de la difícil situación que atraviesa el país, la comisión municipal decidió trabajar en una propuesta sencilla a partir de pedidos realizados por los vecinos de la región.

La comisionada municipal profesora Nilda Moyano destacó en tal sentido, "la participación de la gente y el compromiso de los vecinos para colaborar en estos carnavales que realizamos durante dos jornadas y que concluyeron el fin de semana largo destinado a estos festejos".

La propuesta incluyó las actuaciones de Los Santiagueños de Oro y Los Sachitas, el día sábado; mientras que el lunes se realizó una Gran Feria de Emprendedores que contó con muchas sorpresas.

Cabe señalar que lo recaudado será destinado al comedor infantil "Caritas felices", a los fines de ejecutar obras de mejoras en el local.

Finalmente, la comisionada renovó su agradecimiento "a los vecinos y al Gobierno de la Provincia, a cargo del Dr. Gerardo Zamora, que permanentemente nos brinda su apoyo para cada una de nuestras inquietudes".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy