Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 7 de marzo de 2019

06/03/2019 22:09 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 7 de marzo de 2019 FÚNEBRES | 7 de marzo de 2019

FALLECIMIENTOS

- Carlos Alejandro Cáceres

- élida Orfelia Carrizo

- Daniel Esteban álvarez

- Elsa Beatriz IbáÑez

- Gerónimo Silva (La Banda)

- María Cristina Orellana (La Banda)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

áLVAREZ, DANIEL ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/19|. Su esposa Valeria, sus hijos Sofía, Milagros, sus padres Daniel Alvarez Eugenia Pinto hnos. tíos sobrinos y demás familiares sus restos serán inhumados hoy 9 horas en el cementerio La Piedad COB NORCEN SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

CáCERES, CARLOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/19|. Su esposa: Norma, sus hijos: Tety, Vero y Sergio, hijos pol.: Beto y Fernando, sus nietos: Martín, Francisco, Juana y Manuel, part. su fallec. Sus restos fueron inhumados ayer en el cement. El Descanso. CARUSO CIA. ARG. DE SEGUROS S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CáCERES, CARLOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/19|. Sus tíos Lola y Benigno Cáceres, sus primos Roxana, Alejandro y Cristina Cáceres y sus respectivas flias. participan su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

CáCERES, CARLOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/19|. Sus vecinos Flia. Noriega., Flia. Trejo., Alicia Reyes., Flia. Vega., Lidia Banegas, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio El Descanso.

CáCERES, CARLOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/19|. Elio De Souza, María Inés Herrera de De Souza, sus hijos Nelson José, Elio Gonzalo y Agustín Alejandro De Souza y Aida del Valle Herrera, participan su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en tan difícil momento.

CáCERES, CARLOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/19|. Flia. Lucatelli despide con mucha tristeza la partida hacia el SeÑor de Carlos, que Dios lo reciba y cubra con su manto a toda su flia. en este momento de tanto dolor. Se ruega una oración por su alma.

CáCERES, CARLOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/19|. Luis A. De La Rua, su esposa Maria Elena Barnetche, sus hijos Luis Matias, Valentin y Maria Pia. acompaÑan a Vero y Fernando en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CARRIZO, éLIDA ORFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/19|. Sus hijos Carlos, Cesar, Matias David sus hijas políticas Josefina, Fabiana, Casiana nietos Felipe, Santiago, Benjamín y demás familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad COB CARUSO CIA ARG DE SEGUROS SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

CARRIZO, éLIDA ORFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/19|. Su madre Sira Ledesma de Carrizo, participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida hija Elida y ruegan a Dios por su descanso en paz. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

CARRIZO, éLIDA ORFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/19|. Su hermano Saúl Carrizo, su cuÑada Nancy, y su sobrino Diego Carrizo, participan con profundo dolor el fallecimiento de Elida y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Las Piedad.

CARRIZO, éLIDA ORFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/19|. Su tío Pocho Carrizo y sus hijos Alfredo, Lito y Beba participan con profundo dolor la partida de su sobrina y prima Elida. Ruegan oraciones en su memoria y sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

CARRIZO, éLIDA ORFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/19|. Luis Gorostiaga y María Elsa Rossi y familia acompaÑan a sus hijos José María, Ariel, Matías y a su madre Cira en este difícil momento. Elevamos oraciones por el descanso eterno de su alma.

FALCONE, TOMáS SANTIAGO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Consejo Directivo, Tribunal de ética, Tribunal de Especialidades, Departamento de Docencia y Capacitación, Comisión de Asesoramiento Laboral y Departamento Jurídico del Consejo Médico de Santiago del Estero participan con profundo pesar el fallecimiento de su matriculado Dr. Tomás Santiago Falcone. Ruegan oraciones en su memoria.

FALCONE, TOMáS SANTIAGO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. El presidente del Consejo Médico de Santiago del Estero, Dr. David Jarma participa con profundo pesar el fallecimiento de su colega Dr. Tomás Santiago Falcone. Ruega oraciones en su memoria.

HERRERA, JONNATHAN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/19|. Elida Suarez de Bravo y flia, participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en este dificil momento.

IBáÑEZ DE PáEZ, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/19|. Sus hijos Marcelo Páez y Bettina Páez, sus nietos Santiago, Julieta, Ignacio, hijos politicos Raul y Emma part. su fallecimiento Sus restos serán inhumados en el cementerio La Piedad a las 17 hs. Casa de duelo s.v n° 1. P.L. Gallo 330. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

IBáÑEZ DE PáEZ, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/19|. Solo nos queda decirte adiós para toda la vida, aunque toda la vida sigamos pensando en ti. Sus hermanos Amalia, Silvia, Pedro y Mercedes, participan con profundo dolor su inesperado fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

IBáÑEZ DE PáEZ, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/19|. Caminante no hagas ruido que mi hermana se ha dormido en los brazos del SeÑor. Su hermana Silvia, sus sobrinos Susana, Ariel y Daniel y respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

IBáÑEZ DE PáEZ, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/19|. Gustavo Salomón, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus amigos Marcelo y Bettina. Ruega oraciones en su memoria.

IBáÑEZ DE PáEZ, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/19|. Alva de Salomón, sus hijos Juan, Mary, Daniel, Edgard y Gustavo, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Marcelo y Bettina. Elevan oraciones en su memoria.

IBáÑEZ DE PáEZ, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/19|. Venid en su ayuda, Santos de Dios, salid en su encuentro Angales del SeÑor, Padre Bueno te pedimos resignación para su flia. Pochola de Pece, hijos, nietos y bisnietos, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

IBáÑEZ DE PáEZ, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/19|. Emma Cisneros de Hoyos, sus hijos Carlos Favián, Cintya Mariela, Dr. Carlos Marcelo Hoyos y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria, cristiana resignación para sus seres queridos.

IBáÑEZ DE PáEZ, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/19|. Vecinos de su hermana Silvia: Dr. Carlos Jugo, su esposa Juani Morales, sus hijos María Soledad y familia; María Ximena y familia; Carlos Sebastián y Fernanda; María Florencia y familia participan con dolor su fallecimiento.

IBáÑEZ DE PáEZ, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/19|. Sus vecinos de calle Congreso Yudith Rodríguez, José Maidana, Juan Maidana, Rodolfo Bunge, Susana Borselino, Noemí Gómez, Valle de AcuÑa, Nelly Rojas de Carol, Negrita de Coronel, Carolina Sanguedolce y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hermanos Dida, Pedro, Silvia y demás familiares ante irreparable pérdida. Elevan oraciones en su memoria.

JUáREZ, NOELIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/19|. Su primo Dr. Roberto Juárez, su esposa María Angelica Cesca, sus hijos Roberto, Fernando y Benjamin participan con pesar el fallecimiento de la querida Noelia y abrazan a sus hijos y familiares con el cariÑo de siempre. Descansa en paz.

JUáREZ, NOELIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/19|. Domingo Cuba, Laura Saad y sus hijos Domingo Gabriel y María Laura acompaÑan a su amigo Oscar, Noelia y demás familiares en esta irreparable pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

JUáREZ, NOELIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/19|. Elsa Bravo y sus hijos Fredy, Marcelo y Marisa Carol, acompaÑamos en este dificil momento de dolor a sus hijos Dra. Noelia García Juárez y CP Oscar García Juárez para que encuentren la paz necesaria para llevar adelante semejante pérdida de su madre. La recordaremos siempre con su humildad que la caracterizaba. Que nuestras oraciones elevadas al SeÑor lleven su alma a descansar en la región de la luz y de la paz.

JUáREZ, NOELIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/19|. Analía y Lourdes Muratore participan el fallecimiento de la madre de nuestra compaÑera Dra. Noelia García. Ruegan oraciones en su memoria.

JUáREZ, NOELIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/19|. Personal de CENISE SRL participa el fallecimiento de la madre de la querida: Dra. Noelia García, Myriam Ledesma, Lucía Vera, Cintia, Analía, Catalina, Norma, Rosana, Rubén, Jorge, Sebastián y Jorge Padilla. Ruega oraciones en su memoria.

JUáREZ, NOELIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/19|. Tete, Pepe y flia. participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

JUáREZ, NOELIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/19|. Sanatorio 9 de Julio SA, médicos y paramédicos participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

JUáREZ, NOELIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/19|. "Quien pasó por nuestra vida y dejó luz ha de resplandecer en nuestra alma para toda la eternidad" Marcela Jerez de Seiler y su mama Nucha Sanguedolce participamos con profundo dolor el fallecimiento de la mamà de nuestro gran amigo Oscar, rogando a Dios les de consuelo y resignación junto a su familia tan cercana a nuestros afectos.

JUáREZ, NOELIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/19|. Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos veran a Dios. Comunidad amigos de la Virgen La Piedad participan su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en el dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

JUáREZ, NOELIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/19|. Héctor Campitelli y familia participan con profunda tristeza su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a todos sus seres queridos. Ruegan oraciones en su memoria.

JUáREZ, NOELIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/19|. Consejo Directivo, Tribunal de ética, Tribunal de Especialidades, Departamento de Docencia y Capacitación, Comisión de Asesoramiento Laboral y Departamento Jurídico del Consejo Médico de Santiago del Estero participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su matriculada Dra. Noelia Rosa García Juárez. Ruegan oraciones en su memoria.

JUáREZ, NOELIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/19|. El presidente del Consejo Médico de Santiago del Estero, Dr. David Jarma participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su colega Dra. Noelia Rosa García Juárez. Ruega oraciones en su memoria.

MUÑOZ, CARLOS DANIEL (q.e.p.d) Falleció el 4/3/19|. Mirta del Carmen Salvatierra (Lita) participa con dolor el fallecimiento de su primo Carlos y desea una pronta resignación a toda su familia.

PALAZZI, JOSé DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/19|. Jorge y Marcela Asseph despiden al gran amigo Chinche. Elevan oraciones en su memoria.

PONCE, ANDRéS LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Consejo Directivo, Tribunal de ética, Tribunal de Especialidades, Departamento de Docencia y Capacitación, Comisión de Asesoramiento Laboral y Departamento Jurídico del Consejo Médico de Santiago del Estero participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su matriculado Dr. Andrés Raúl Ponce. Ruegan oraciones en su memoria.

PONCE, ANDRéS LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. El presidente del Consejo Médico de Santiago del Estero, Dr. David Jarma participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su colega Dr. Andrés Raúl Ponce. Ruega oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CORONEL, JOSé EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. La gloria es un valle, un jardin, un rosal, tu nueva morada es una luz celestial. Sus familiares invitan a la misa que se celebrará en iglesia La Merced hoy a las 20.30 hs, al cumplirse nueve días de su fallecimiento.

FARíAS, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. Sus hijos y nietos invitan a la misa que se oficiará hoy en la Iglesia Santo Cristo del Barrio Libertad a las 20,30, con motivo de cumplirse 9 dias de su fallecimiento parra rogar por su eterno descanso.

GUTIéRREZ, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/15|. Al conmemorarse cuatro aÑos de su partida. Vivirás por siempre en nuestros corazones y en cada recuerdo que compartimos juntos. Su esposa Norma, sus hijos José, Juan, Matías, Lucrecia, Virginia y Guadalupe invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs en la Catedral Basílica.

NAVARRO DE FUNES, GRACIELA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. "SeÑor, recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Su esposo Rubén Funes, sus hijos Ariel, Mario, Nadia y Hugo, sus hijos politicos Graciela, Pedro, Melisa y Mariela, sus nietos Camila, Gonzalo, Valentin, Facundo, Julieta, Guillermina, Joaquin, abril, Lucas e Itel invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en Oratorio Don Bosco, al cumplirse los 9 días de su partida. Elevan oraciones en su memoria.

SILY DE YANUCCI, LYDIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/16|. Su familia invita a la misa que en su recuerdo se oficiará en iglesia Catedral hoy a las 20.30 hs, al cumplirse tres aÑos de su desaparición física.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

KOBYLAÑSKI, JOSé RAMóN (Guyin)(q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. Al cumplirse el primer mes de tu partida al reino celestial, te recuerdo con inmenso cariÑo y agradezco a quienes nos acompaÑaron a través de las redes, el teléfono, los avisos fúnebres en los diarios locales, la asistencia a la santa misa de todo este aÑo los sábados a las 19 hs, las donaciones en tu nombre a la capilla del colegio San José Libertad 350, instituciones de bien público, especialmente PEC (Protección Enfermo Cardiaco) y CACSE (Centro Amigos del Ciego) y muy especialmente a quienes lo hicieron en mi calidad de tu hermana mayor, Lucía Josefina KobylaÑski de Peralta, Dios los bendiga a todos.

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

FALCóN, LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/19|. El Consorcio Julio A. Roca acompaÑa en estos momentos de dolor.

ORELLANA, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/19|. Sus hijos Verónica, Alejandra, Oscar, Yesica, Valeria, Cesilia, Jacinta, Omar, h. politicos nietos bisnietos y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 10.30 horas en el cementerio de Clodomira. COB NORCEN SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

SILVA, GERóNIMA (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/19|. Sus hijos Ramón, Paulina, Rosa, Dominga, Martin, Mercedes, Ignacio, Lorenzo, Beatriz, Asis, h. pol. nietos y bisnietos participoan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a las 11 en el cementerio local. Casa de duelo La Aurora, Dpto Banda. Serv. Org. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

FRíAS, áNGEL VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/16|. Su esposa e hijos invitan a la misa que se oficiara hoy a las 20 en la parroquia Santiago Apóstol, con motivo de cumplirse tres aÑos de su fallecimiento. Gracias por su presencia.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BARRIONUEVO DE JUáREZ, NORMA(q.e.p.d.) Falleció el 4/3/19|. Lic. Marga Tapia, sus hijos Jorge y Mario, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Ex Directora de la Esc. N° 450 "Estrellita del Bicentenario", acompaÑan a su esposo e hijos en este momento de tristeza. Ruegan una oración en su querida memoria. Frías.

BUSTAMANTE, YSIDRO ELEUTERIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/19|. Sus sobrinos, hijos de Ester Bustamante (F) y ángel Castillo (F): Margui, Mario, Fredy, Nene, Luis ángel, Silvia. Fernando y sus respectivas familias, participan su fallecimiento y acompaÑan a sus tías Nélida. Aidee, Dora y Juanita en el dolor y la resignación.

CASTILLO BARROS DE CHANTA, LIDIA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/19|. SIPEA Frías, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la exsecretaria de la institución. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

CASTILLO BARROS DE CHANTA, LIDIA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/19|. El Centro de Docentes Jubilados y Pensionados "Paz Saavedra" participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su socia Sra. María del Carmen Chanta, elevan oraciones a Dios por el descanso de su alma y una pronta y cristiana resignación para toda su familia.

PIERONI, MARIO GUILLERMO (Chichí)(q.e.p.d.) Falleció el 3/3/19|. El grupo CHARP (Lalo Charubi, Raúl Aramayo y Roberto Ramos) participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y hermano en el afecto, elevan oraciones al Altísimo rogando por el eterno descanso de su alma y una pronta y cristiana resignación a su flia. "Sabemos que las chanzas y ocurrencias a través de tu dulce voz estarán siempre susurrando nuestros pensamientos, aunque ya no podamos verte. Tu partida nos dejó mucho dolor y tristeza. Jamás te olvidaremos y al final del camino nos volveremos a encontrar. Siempre vivirás en nuestros corazones. Guapo querido, descansa en paz.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy