Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Abel Pintos vuelve a Santiago: todos los detalles

Abel Pintos vuelve a Santiago

Abel Pintos vuelve a Santiago

07/03/2019 00:34 Pura Vida
Escuchar:

Abel Pintos vuelve a Santiago: todos los detalles Abel Pintos vuelve a Santiago: todos los detalles

El Nodo Tecnológico Santiago del Estero podría ser el escenario en donde, el 16 o 17 de abril próximo, se presentaría el cantante Abel Pintos. De ser así, el autor de “Cien años” cumplirá con su frustrada presentación del 31 de enero pasado en el Festival Nacional de La Salamanca, que organiza la Municipalidad de La Banda.

La fecha definitiva quedará concretada en los próximos días, porque se mantuvieron contactos para poder acomodar el día en que se programaría el show, teniendo en cuenta la apretada agenda que tiene el intérprete de “Sin principio ni final” y “No me olvides”. Precisamente, el cantante, en abril, las fechas disponibles que cuenta son las del 16 y 17.

Según pudo saber EL LIBERAL, la intención de las autoridades municipales es que el reprogramado concierto del autor de “Oncemil” se realice en un lugar que reúna las condiciones de seguridad y comodidad, y el Nodo Tecnológico es uno de ellos.

En ese sentido, Ricardo Montenegro, director de Gestión Pública de la Provincia, confirmó a EL LIBERAL que si bien fue consultado si el Nodo contaba con fecha disponible para el 16 o 17, aún no recibió oficialmente la solicitud correspondiente para contratar el lugar. Destacó que existe una intención de que el show se realice en el Nodo, pero remarcó que “no hay confirmación oficial”.

En tanto, fuentes cercanas a la comisión organizadora del Festival Nacional de la Salamanca, destacaron a EL LIBERAL que se analiza la posibilidad de hacer dos fechas para incluir en la grilla a quienes no pudieron actuar en la fecha inicial de La Salamanca, entre ellos citó a “Cuti” y Roberto Carabajal.

Como se recordará, la primera noche de La Salamanca debió ser suspendida a raíz de la intensa lluvia que se desató en nuestra provincia. En esa oportunidad, el mismo Abel Pintos confirmó que volvería a La Banda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy