Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Doce santiagueños convocados al campus

07/03/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Doce santiagueños convocados al campus Doce santiagueños convocados al campus

Doce tenistas santiagueños fueron convocados al campus que se realizará entre mañana y el sábado, con la presencia de Guillermo Coria y Franco Squillari.

La nómina de convocados es la siguiente: María Martínez (Sub16); José Fernández y Pablo Díaz (Sub12); Lucca Guercio, José Salvatierra, Joaquín Cánepa y Bruno Ayala (Sub14); Santiago Fernández, Roberto Carro, Máximo Piva Sheinke y Eduardo Rojas (Sub16); y Nicolás Fernández (Sub19).

Asimismo, se invitó a todas las escuelas de tenis del interior de la provincia a participar de la actividad programada para el sábado, en el horario de 11.30 a 13, que consistirá en un trabajo recreativo.

Guillermo Coria dirige actualmente "Nuestro Tenis", un programa de promoción, capacitación y desarrollo para jugadores menores.

Franco Squillari, por su parte, encabeza el Departamento de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis y vendrá acompañado por Ignacio Melchón, preparador físico del equipo argentino de Copa Davis.

Todos los entrenamientos se podrán presenciar de forma libre y gratuita. Este evento se realizará con el auspicio del Gobierno de la Provincia y de la Subsecretaría de Deportes, con la fiscalización de la Asociación Argentina de Tenis, de la Agencia Nacional de Deportes y de la Asociación Santiagueña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy