Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas de Río Hondo será sede de un Congreso Regional de Odontología

07/03/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas de Río Hondo será sede de un Congreso Regional de Odontología Las Termas de Río Hondo será sede de un Congreso Regional de Odontología

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco de los congresos y convenciones que se desarrollarán durante el presente año, la ciudad será sede del 9 al 11 de mayo del Congreso Regional de Odontología que tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín.

En ese marco, el intendente municipal, Jorge Mukdise, mantuvo una reunión de trabajo con integrantes de la comisión directiva del Círculo Odontológico Santiagueño que estuvo encabezado por su presidente, Dr. Ignacio Catella, y el presidente del Bureau de Convenciones, Juan Mejías.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el palacio municipal, abordaron los detalles y aspectos centrales del evento como también los alcances del mismo.

Gran expectativa

Los organizadores tienen las mejores expectativas en relación al congreso, le transmitieron al jefe comunal, hasta el momento ya confirmaron su asistencia cerca de 1.000 profesionales de Latinoamérica, quienes compartirán disertaciones, charlas y talleres, como también experiencias comerciales.

Con la realización de este evento, Las Termas de Río Hondo, continúa consolidándose y recuperando un segmento de visitantes destacados como es el de turismo de congresos, reuniones y convenciones. Cabe destacar que durante el desarrollo de las jornadas, además de presenciar las conferencias de los máximos representantes de la Odontología a nivel nacional como de Latinoamérica, los estudiantes y profesionales podrán participar del Concurso de Pósters, en el cual darán a conocer sus trabajos para ser merecedores de premios y distinciones.

Durante el congreso se desarrollará una importante exposición comercial con la presencia de las más destacadas marcas del mercado. Este acontecimiento cuenta con el auspicio del Gobierno de la provincia de Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy