Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Homicidio de Franco Tévez: un grupo de 20 personas quiso tomar represalias

07/03/2019 08:32 Policiales
Escuchar:

Homicidio de Franco Tévez: un grupo de 20 personas quiso tomar represalias Homicidio de Franco Tévez: un grupo de 20 personas quiso tomar represalias

Anoche tras conocerse la muerte de Franco Daniel Tevez, el adolescente de 16 años que hace 10 días atrás fuera brutalmente golpeado a la salida de un boliche, un grupo de familiares y vecinos quisieron tomar represalias en los domicilios de las dos personas detenidas, identificada como Fany Rojas e Iván Caballero, quienes se domicilian en el barrio Colonia Osvaldo. 

Jefatura de la Departamental 13, contaba con información de que podrían haber incidentes, y que incluso familiares de la mujer habían recibido amenazas de que le iban a incendiar la vivienda, es por ello que montó una guardia policial, y pasada las 23 arribaron al domicilio de la detenida un grupo de 20 personas con intenciones de producir incidentes, pero la presencia policial impidió el hecho. 

También dispersaron del domicilio del masculino acusado, y dejaron personal de custodia. Para tal fin tuvieron que pedir refuerzo a la Seccional 19 de Herrera, y a las comisarías de la zona. 

De la situación se puso en conocimiento a la fiscal de turno doctora Florencia Garzón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy