Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La educación secundaria rural loretana comenzó sus actividades

07/03/2019 16:48 Interior
Escuchar:

La educación secundaria rural loretana comenzó sus actividades La educación secundaria rural loretana comenzó sus actividades

LORETO, Loreto (C). Cientos de jóvenes ataviados en sus uniformes de estudiantes secundarios, recorrieron ayer el imponente y agreste monte santiagueño por el territorio de este departamento, montados en todo tipo de transportes y acompañados por sus familiares para llegar a las escuelas en las que funcionan los Agrupamientos de Enseñanza Secundaria Rural para participar de la apertura del ciclo lectivo 2019.

En la localidad de Monte Redondo se realizó el acto correspondiente al Agrupamiento N° 86.143 del que participo la comunidad educativa de las diez escuelas que lo integran junto a padres y alumnos. El discurso de bienvenida estuvo a cargo de la profesora Fabiana Leiva, Rectora de la institución, quien revalorizó los proyectos que se impulsan en especial el Proyecto Productivo de Base Local con el que se encuentra impactado del colegio secundario rural.

También la docente realizó un detallado informe a los padres sobre las trayectorias curriculares de sus hijos en especial los que dejan el pluriaño para ingresar al Ciclo Orientado, que se enmarca en el plan Producción y Servicios Rurales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy