Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

VIDEO | Marcelo Tinelli se animó y probó el achilata en Tucumán

07/03/2019 17:54 Política
Escuchar:

VIDEO | Marcelo Tinelli se animó y probó el achilata en Tucumán VIDEO | Marcelo Tinelli se animó y probó el achilata en Tucumán

En las últimas horas, Marcelo Tinelli se sumó a la campaña electoral de Tucumán. El famosísimo conductor estuvo con el intendente de la capital por el PJ, Mario Leito y terminó su jornada almorzando con el gobernador Juan Manzur.

Con Mario me une una gran amistad. Me dio una gran alegría cuando me contó que iba a ser el candidato a intendente de una ciudad que amo, como San Miguel de Tucumán. Le dije ''''contá conmigo para lo que quieras''''”, expresó el vicepresidente de San Lorenzo.

Ver esta publicación en Instagram

Marcelo Tinelli visitó Tucumán y probó el clásico achilata.

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Y agregó: “Me preguntaban si eso que hizo en Atlético Tucumán se puede replicar en la ciudad: Sí, todo eso y mucho más. Valoro mucho el trabajo social que tiene Atlético”.

De postre, Marcelo probó el clásico achilata tucumano y habló sobre sus proyectos para este año: “Uno va a ser el Bailando, y con otro segmento vamos a empezar a transitar el país. ''''Genios de la Argentina'''': vamos a buscar talentos en todo el país. El casting más impresionante fue acá en Tucumán. Nos encantaría venir en las primeras fechas del programa, en abril”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy