Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Hoy se realizarán actividades para brindar un homenaje a todas las mujeres termenses

08/03/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Hoy se realizarán actividades para brindar un homenaje a todas las mujeres termenses Hoy se realizarán actividades para brindar un homenaje a todas las mujeres termenses

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco del Día Internacional de la Mujer que se celebrará hoy, la Municipalidad a través de la Dirección de Cultura, se adherirá con el homenaje "Banco Rojo en Las Termas". Se desarrollará hoy, a partir de las 11, en el parque "Pulgarcito".

Cabe destacar que el "Banco Rojo" es un proyecto cultural, emblemático para la prevención, información y sensibilización contra el femicidio, que se origina en Italia y se replica en varios países y ciudades del mundo.

Por su parte, esta noche a partir de las 20, en la plaza San Martín frente a Casinos del Sol, se realizará la tradicional Expo Mujer, que tiene por finalidad honrar a las mujeres que con su permanente sacrificio y lucha lograron conquistar espacios y derechos. Invita a la Secretaría de Turismo. Habrá música, danza y una feria de artesanas y emprendedoras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy