Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Equipan el Centro de Emisión de Licencias de Conducir termense

09/03/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Equipan el Centro de Emisión de Licencias de Conducir termense Equipan el Centro de Emisión de Licencias de Conducir termense

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La Dirección municipal de Tránsito y Transporte recibió elementos e insumos que serán utilizados en el Centro de Emisión de Licencias de Conducir que funciona en las instalaciones de la estación terminal de ómnibus.

En ese marco, el intendente, Jorge Mukdise, se reunió en el despacho oficial del edificio municipal con el director del Consejo de Seguridad Vial de la Provincia y delegado provincial ante el Ministerio de Transporte de la Nación, Néstor Flores. Durante el encuentro, el funcionario provincial realizó la entrega de insumos y materiales que utilizará la Dirección de Tránsito en el Centro de Emisión de Licencias de Conducir.

El mandatario comunal estuvo acompañado por secretario de Gobierno, Rodolfo Muzzolón, el director de Tránsito, Raúl Rodríguez, y la responsable municipal de Taxis y Remises, Sandra Díaz. Cabe destacar que el municipio recibió las siguientes herramientas de trabajo e insumos: una PC completa con teclado, mouse y monitor; una impresora láser HP, una notebook; un proyector; un escritorio de oficina; cuatro cintas de peligro; cincuenta chalecos; sesenta pantalones; sesenta camisas, 60 Buzos y 60 camperas. Desde la comuna informaron que los elementos recibidos forman parte del programa de Fortalecimiento Permanente e Involucramiento del Gobierno provincial con las intendencias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy