Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Bomberos brindaron un curso de primeros auxilios en el Museo del Automóvil

09/03/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Bomberos brindaron un curso de primeros auxilios en el Museo del Automóvil Bomberos brindaron un curso de primeros auxilios en el Museo del Automóvil

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco de las charlas y capacitaciones que tiene en agenda cumplimentar durante todo el año, la Asociación de Bomberos Voluntarios desarrolló un curso de capacitación destinado a todos los empleados que se desempeñan en el Museo del Automóvil.

El taller tuvo lugar en las instalaciones del museo ubicado en el Autódromo internacional. La capacitación estuvo a cargo del equipo de capacitadores de la institución socorrista los que brindaron conocimientos en prevención, primeros auxilios RCP y utilización del DEA (desfibriladores para rescate cardíaco).

El administrador del museo, Raúl Cano, hizo extensivo el agradecimiento a la institución bomberil por los conocimientos brindados para que los empleados del museo cuenten con mayores herramientas y el mejoramiento de los servicios en beneficio de los turistas que visitan el destino turístico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy