Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Urtubey: "La Argentina debe recuperar la confianza de los argentinos y del mundo para evitar el default"

09/03/2019 00:00 Política
Escuchar:

Urtubey: "La Argentina debe recuperar la confianza de los argentinos y del mundo para evitar el default" Urtubey: "La Argentina debe recuperar la confianza de los argentinos y del mundo para evitar el default"

El gobernador salteño y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, afirmó que "la Argentina debe recuperar la confianza hacia los argentinos y hacia el mundo" y señaló que ‘se debe evitar entrar en default".

"La Argentina debe evitar el default porque es el desastre certificado, la Argentina debe recuperar la confianza hacia los argentinos y hacia el mundo", señaló.

"Si nosotros pretendemos recuperar la confianza dejando de pagar nuestras deudas, es porque estamos totalmente locos. Esa no debe ser una variable de discusión en la Argentina", afirmó el mandatario provincial ante esa posibilidad.

El dirigente llegó a Mendoza para participar en diversas actividades junto a su par Alfredo Cornejo, y resaltó que "la Argentina tiene que recuperar el modelo de crecimiento. Si nosotros seguimos en este círculo vicioso en el cual este plan rígido monetario que nos están poniendo, lamentablemente, las cosas no van a mejorar".

Al referirse a la participación o no de Cristina Kirchner, dijo: "Nosotros planteamos Alternativa Federal para darle la opción a los argentinos que no quieren ni seguir con (Mauricio) Macri, ni volver a Cristina".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy