Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El sudeste provincial, nuevamente afectado por una copiosa lluvia

09/03/2019 00:00 Interior
Escuchar:

El sudeste provincial, nuevamente afectado por una copiosa lluvia El sudeste provincial, nuevamente afectado por una copiosa lluvia

AÑATUYA, General Taboada (C). Una intensa lluvia llegó al sudeste provincial pasadas las 2 de la madrugada y hubo zonas que quedaron anegadas por las copiosas precipitaciones.

En la zona rural de Los Juríes, paraje Lote 15, llovió 80 milímetros y anegó los caminos vecinales y algunas viviendas.

El cambio llegó tras tórridas jornadas de mucho calor y humedad. Hubo ráfagas de viento intensas, pero no se registraron inconvenientes en ese aspecto. En el departamento Belgrano, en la zona de La Piamontesa, sobre ruta provincial 13, la lluvia fue de 150 mm.

En Bandera se registraron 60 mm y 100 en Cuatro Bocas.

En tanto que en el departamento Avellaneda, se registraron los siguientes milimetrajes: Herrera 15, Mailin 10 al igual que en Lugones. En esta zona no hubo inconvenientes.

En Frías

Desde alrededor de las 9 llovió en forma continua en la "Ciudad de la Amistad", tal como lo había anticipado el pronóstico.

El cambio llegó desde el sur con una firme capa de nubes que disminuyeron sustancialmente la visibilidad.

La del jueves fue una jornada sofocante con 37° de máxima en horas de la siesta.

Las Termas

También en la ciudad turística termal llegó la lluvia acompaÑada de un descenso en la temperatura. Con el correr de los minutos las precipitaciones se hicieron más intensas, aunque no generaron inconvenientes.

El norte

Lluvias torrenciales se fueron registrando a lo largo de la jornada de ayer también en el norte santiagueÑo, como Monte Quemado, Pampa de los Guanacos y Los Pirpintos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy