Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Comuna entregó herramientas a los brigadistas

09/03/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

La Comuna entregó herramientas a los brigadistas La Comuna entregó herramientas a los brigadistas

Autoridades de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda entregaron herramientas de trabajo a todos los obradores y a algunas brigadas de limpieza, con el fin de facilitar las tareas en el marco de la campaña de higiene "La Banda limpia es más linda".

En esta oportunidad se distribuyeron palas, escobas, escobillones y carretillas a los obradores San Carlos, San Fernando, Mishqui Mayu y Dorrego y a las brigadas de los barrios Central Argentino Viejo, Lourdes y 9 de Julio.

Esta medida fue adoptada con el objetivo de mejorar la prestación de servicios y brindarles a los trabajadores elementos necesarios que faciliten sus tareas de acuerdo a dicha campaña de higiene.

El trabajo del personal de los obradores consiste en tareas de limpieza de calles, desmalezamiento, recolección de residuos, y se complementa con lo realizado a través de la intervención de maquinaria pesada como camiones volcadores, palas cargadoras, motoniveladoras, tractores con rastras, entre otras.

En este sentido, las autoridades de Servicios Públicos destacaron la inversión que continúa realizando el municipio como parte de la campaña "La Banda limpia es más linda" impulsada por el intendente Pablo Mirolo, motivo por el cual se considera de gran importancia la colaboración de los vecinos para mantener la higiene y el orden.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy