Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Tinelli habló sobre el corte de polleritas: "Hoy lo veo y me da vergüenza"

09/03/2019 12:02 Pura Vida
Escuchar:

Tinelli habló sobre el corte de polleritas: "Hoy lo veo y me da vergüenza" Tinelli habló sobre el corte de polleritas: "Hoy lo veo y me da vergüenza"

En las primeras ediciones del Bailando por un sueño, el conductor del programa tenía por costumbre realizar en persona el corte de polleritas a las participantes, acompañado de la frase: "relajate y gozá..."

Actualmente en tiempos distintos, Marcelo Tinelli se animó a opinar al respecto. “Me parece que juzgar un programa como el nuestro por todo lo que ha hecho, por el humor que se hacía hace 30, 20 o 10 años, es absolutamente injusto. Por más que pasen 50 mil videos… Porque de esa manera podés juzgar a miles de personas en la Argentina. Desde Jorge Guinzburg... No sé, poné al que quieras que hacía humor, porque el humor pasaba por otro lado en ese momento. Podés poner a Olmedo, a Pinti”, aseguró.

El final de su reflexión es contundente: “Que me digan ''''en 2007 cortabas polleritas'''' a mí no me ofende. Yo lo hacía, a mi mujer también se lo hacía y nos reíamos. Alguna dijo ''''no, yo no quiero''''. Bueno, perfecto. Había otras que sí y yo las cortaba y las tiraba para arriba. Hoy lo veo y me da vergüenza, no me gusta eso para mí y para hoy".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy