Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Consternación y dolor en Frías por la muerte de una maestra jardinera

10/03/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Consternación y dolor en Frías por la muerte de una maestra jardinera Consternación y dolor en Frías por la muerte de una maestra jardinera

Fernanda Beatriz González, de 26 años, era una joven maestra jardinera friense que trabajaba en el interior del departamento Guasayán y según se comentaba en el ambiente docente de Frías, ayer había quedado en reunirse con un grupo de colegas amigas en la localidad de Lavalle por el Día Internacional de la Mujer; sin embargo a pocos kilómetros antes de llegar a ese encuentro, perdió la vida en un terrible accidente de tránsito sobre la ruta nacional 157. La noticia inundó de dolor a toda la ciudad.

Poco antes de las 2 de ayer sábado, la Subcomisaría de Lavalle recibió la información de que un accidente con consecuencias fatales había ocurrido muy cerca del pueblo, en la lluviosa madrugada sobre la ruta nacional que une el centro con el norte del país.

Las fuentes policiales dieron cuenta de que al llegar hasta el punto señalado hallaron el automóvil Fiat Argo de color rojo, el cual se dirigía con dirección sur a norte, desde la ciudad de Frías.

El mismo era conducido por Fernanda Beatriz González. Los uniformados constataron que no presentaba signos vitales y a juzgar por la primera impresión de los policías que habían llegado al lugar, reunía todas las evidencias de que su vida se había apagado de forma inmediata.

Este trágico escenario se completaba con el signo de que su automóvil presentaba severos daños materiales desde la parte delantera hasta más de la mitad, justamente del lado del conductor.

Por razones que serán determinadas por las pericias correspondientes, el automóvil colisionó contra un camión Scania 112, de color naranja con acoplado, el cual circulaba con sentido norte a sur.

El vehículo de mayor porte venía desde la provincia de Tucumán y su destino era la planta de cemento Loma Negra. El conductor fue identificado como Rafael Nemesio Aleman, de 65 años, con domicilio en la ciudad Capital de la vecina provincia.

Autopsia

El cuerpo de Fernanda fue trasladado hasta la morgue del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial de Frías, en donde en las primeras horas de la mañana fue examinado por el médico encargado del equipo, Dr. ángel Rodolfo Gómez.

Según el informe del perito, la muerte de la docente se produjo de forma instantánea como consecuencia de "politraumatismos severo, fractura de columna cervical y múltiples fracturas en distintas partes del cuerpo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy