Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cámara Gesell y pericias a la víctima de la maestra jardinera

10/03/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Cámara Gesell y pericias a la víctima de la maestra jardinera Cámara Gesell y pericias a la víctima de la maestra jardinera

La Fiscalía a cargo de la investigación del complejo caso ya solicitó una serie de medidas para tratar de esclarecer el hecho cuanto antes y reunir la mayor cantidad de elementos que permitan determinar si existió o no el abuso.

En primera instancia, la acusada prestará declaración de imputada la próxima semana, oportunidad en la que podrá dar su versión de lo sucedido.

Paralelamente, la fiscal Jésica Lucas requirió que se fije un turno para la realización de la Cámara Gesell con el propósito de escuchar el relato del pequeño.

Al mismo tiempo se dispuso el análisis de los videos que habría aportado la mamá de la criatura donde lo habría filmado contando lo sucedido.

Por otra parte, las fuentes deslizaron que la representante del Ministerio Público Fiscal citará a prestar declaración testimonial a la directora de la guardería donde se habrían producido los abusos y a colegas de la acusada.

En tanto, no se descartaba que la próxima semana se realice una inspección ocular en el edificio para reconocer los espacios del lugar donde funciona la guardería, ubicada en el casco céntrico de esta ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy