Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Cuatro mujeres fernandenses fueron distinguidas por la Dirección de Género

10/03/2019 00:00 Interior
Escuchar:

Cuatro mujeres fernandenses fueron distinguidas por la Dirección de Género Cuatro mujeres fernandenses fueron distinguidas por la Dirección de Género

FERNáNDEZ, Robles (C) La Dirección de Género dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia, realizó en el salón de la Cámara de Diputados el acto oficial en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer bajo el lema "La historia escrita por ellas", en cuyo marco reconocieron la labor de cuatro mujeres de esta ciudad.

Una veintena de mujeres de toda la provincia fueron reconocidas por el organismo destacando y reivindicando la lucha de género y la representatividad en diferentes espacios. En este sentido cuatro vecinas de la "Capital del Agro" recibieron la valiosa y merecida condecoración: Cristina Guzmán, Casilda Chazarreta, Doris Griggio y Nydia Hübner.

El homenaje cerró con la intervención artística de Casilda Chazarreta y Roberta Pajón, quienes en los personajes de las "Cumas", la Cashi y la Shubi, conmovieron al público con sus sentidos cantos al ritmo de la caja.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy