Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se realizó la primera jornada de capacitación para personal penitenciario

Se realizó la primera jornada de capacitación para personal penitenciario

Se realizó la primera jornada de capacitación para personal penitenciario

11/03/2019 20:43 Policiales
Escuchar:

Se realizó la primera jornada de capacitación para personal penitenciario Se realizó la primera jornada de capacitación para personal penitenciario

Siguiendo las políticas públicas en materia penitenciaria que lleva adelante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos se organiza un curso formación, capacitación y actualización para todo el personal penitenciario en todos los aspectos que hace a su labor. El mismo se va a desarrollar durante todo el año.

La primera jornada fue en la sala de capacitaciones del Nodo Tecnológico orientada a la actualización de labores, conocimientos y buenas prácticas que deben primar en el trabajo carcelario.

La apertura de la primera jornada estuvo encabezada por el ministro de Justicia, Dr. Ricardo Daives, subsecretario de Justicia, Dr. Ramiro Santillán y titular de la Oficina Anticorrupción, C.P. N. Alejandro Yasbec Jozami

El Dr. Ramiro Santillán manifestó que “se está llevando adelante la primera jornada, esto va a continuar durante 9 encuentros con diferentes grupos, no solo son inclusivos en los aspectos legales con todos los nuevos paradigmas que se han venido encontrando la sociedad y la labor carcelaria de las reformas de las leyes específicas que la regulan, sino que actualizan y re profundizan esos conceptos en todo el cuadro personal de la institución tanto sea en el personal de conducción superior como personal subalterno”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy