La Banda LA BANDA

Cuarto ataque a la Escuela Nº 104 "Martín M. de Güemes"

12/03/2019 -

Con profundo dolor e indignación por los daños sufridos y los malos momentos vividos, la directora de la Escuela Nº 104 "Martín M. de Güemes", de la ciudad de La Banda, Sandra Romano, dio a conocer un cuarto ataque al local escolar descubierto tras el fin de semana, en que entraron tras forzar una verja.

"Esta mañana (por ayer, lunes) entraron a la escuela por cuarta vez, en esta oportunidad no robaron nada, pero nos hicieron daño, violentaron una reja de la dirección por segunda vez y nos ocasionan gastos. La escuela no cuenta con capital para hacer arreglar lo mismo, puesto que tenemos muchos gastos como reposición de lámparas LED y arreglo de sanitarios que son permanentes".

Detalló luego las graves pérdidas: "En las tres veces anteriores que entraron nos llevaron 7 ventiladores de pared, una pava eléctrica, 100 tenedores, cuchillos y cucharas, un equipo de música. Hicimos la denuncia en la Comisaría 14, pero, lo único que nos preguntan es si sospechamos quién robó. También fuimos a informar en Alerta Banda, quienes nos dijeron que tienen cámaras al frente y no se ve nada. En el fondo hay un baldío, aparentemente, pasan por ahí".

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar