Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Cerró exitosamente la 16ª Edición del Festival "Selva Portal del NOA"

12/03/2019 00:00 Interior
Escuchar:

Cerró exitosamente la 16ª Edición del Festival "Selva Portal del NOA" Cerró exitosamente la 16ª Edición del Festival "Selva Portal del NOA"

Ante una nutrida presencia de público que vivió las actuaciones de los distintos artistas, el pasado viernes 8 y sábado 9 de marzo se realizó la 16ª edición del Festival "Selva Portal del NOA" y 14ª "Muestra Artesanal", un encuentro popular muy importante del sur santiagueño.

En el escenario Carlos Carabajal el viernes 8, se lucieron conjuntos artísticos de la talla de Peteco Carabajal, Néstor Garnica, Dúo Vislumbre, Cuti y Roberto Carabajal, Don Argañaraz, Caroso Monge, y un cierre a pura música santafesina con Sergio Torres.

Por otra parte, el sábado 9, se lucieron otros como Horacio Banegas, Orellana Lucca, Roxana Carabajal, Elpidio Herrera y Las Sachas Guitarras Atamisqueñas, Marcelo Gómez, el "Señor Carnaval" Memo Viltes, Duende Garnica junto a Los de Minetti y toda la música guarachera de Marcelo Véliz para cerrar dos noches festivaleras.

La "Muestra Artesanal" sorprendió con la concurrencia de artesanos de Santiago del Estero, Ojo de Agua, Brikmann, Porteña, Ceres, Suardi, Villa Trinidad, Córdoba, Buenos Aires, quienes expusieron sus productos, los que fueron muy requeridos por los paseantes.

Por otra parte, el intendente de la ciudad, Dr. Enrique Bertolino, junto al equipo de trabajo del festival agradece al Gobierno de la Provincia, a la Subsecretaría de Turismo y a la Subsecretaría de Cultura provincial por su incondicional apoyo, así como a auspiciantes y público en general por hacer realidad el éxito de este festival lleno de magia y que mantiene vivas sus raíces folclóricas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy