Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Dieron a conocer el nuevo diagrama termense de recolección de residuos

12/03/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Dieron a conocer el nuevo diagrama termense de recolección de residuos Dieron a conocer el nuevo diagrama termense de recolección de residuos

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El municipio, a través de la Dirección de Servicios Públicos, informa a los vecinos de los distintos barrios de la ciudad que se está desarrollando un programa de Limpieza Integral. Asimismo ya confirmó los nuevos horarios del servicio de recolección de residuos.

De lunes a viernes, de 6 a 12, sector 1: centro, microcentro y contenedores en general. Cuadrante de la ruta 9, Maipú, avenida San Martín, Los Andes y Avellaneda. La calles que integran: 25 de Mayo, Caseros, Francisco Solano, Mar del Plata, avenida San Martín, Chacabuco, Sarmiento, Rivadavia, Islas Malvinas, Pasteur, Hipólito Yrigoyen, Gorostiaga, Avellaneda, Núñez del Prado, Absalón Rojas, San Lorenzo, Bolívar, Fleming y Yaco Huasi y Pasaje Dorrego.

En el sector 2: recorrido por el barrio Herrera El Alto, zona de la Terminal y Contenedores en general. Cuadrante ruta 9 desde Maipú hasta Chile, Chile desde ruta 9 hasta San Martín. Maipú desde San Martín hasta ruta 9, las calles que la integran 25 de Mayo, Las Heras, Francisco Solano, La Plata, Pedro Isnardi, 9 de Julio, Laprida, España, 12 de Octubre, Gregorio Díaz, Italia, Saavedra, Perú, Emilio Wagner y Uruguay.

Sector 3, en los barrios La Pileta, Toro Yacu y contenedores. Cuadrante de las arterias San Martín desde Chile hasta Maipú, Chile desde San Martin hasta Roca, Roca desde Chile hasta Francisco Solano, avenida Kirchner desde Francisco Solano hasta Maipú, Maipú desde avenida Kirchner hasta avenida San Martín.

Sector 4: en los barrios barrio Agua Santa, San Martín, parte de Toro Yacu y Contenedores. Sector 5, de lunes a viernes de 12 a 18, barrio 100 Viviendas, Jardín, parte de Sector El Alto, Sargento Cabral, Adela, Hospital Zonal.

Los días martes y jueves de 12 a 18 en la Villa del Lago, Aeropuerto, Autódromo, Hotel Provincial y Prefectura.

Sector 06, barrio Usina, Libertad, Monoblock, parte de Sector el Alto y de Salitre, la Olla. Sector 7, de lunes a viernes en Villa Nueva, Pescadito, San Pablo y Suri Yacu. Sector 8, lunes a viernes en los barrios 25 de Mayo, España, San Lorenzo.

De lunes a viernes de 18 a 0, sector 9 en los barrios Soberanía, 110 Viviendas, Sector el Alto, Salitre. Sector 10, recorrido de los barrios Aeropuerto, Urquiza, Norte, Galeano y Los Fierros. Sector 11, recorrido de los barrios del centro, microcentro.

Lunes a viernes de 12 a 18, en los barrios Agua Santa, San Martín, Toro Yacu, Herrera El Alto, Sector El Alto, Usina, Libertad, 100 Viviendas, Soberanía Nacional, Sector El Alto, Jardín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy