Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Concejo autorizó a la comuna a comprar una pala cargadora frontal

12/03/2019 00:00 Termas
Escuchar:

El Concejo autorizó a la comuna a comprar una pala cargadora frontal El Concejo autorizó a la comuna a comprar una pala cargadora frontal

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El Concejo Deliberante autorizó al Departamento Ejecutivo municipal a adquirir una pala cargadora frontal con fondos que le giró el Gobierno de la Provincia.

Para lograr el acuerdo que suscribieron los ediles por unanimidad con dictamen favorable del Tribunal de Cuentas, el intendente, Jorge Mukdise envió el expediente N° 1234-1-2019 adjuntando el pliego de especificaciones necesarias y requeridas para el correspondiente llamado a licitación pública.

El mandatario comunal se mostró satisfecho con la medida que tomaron los concejales, especialmente por los tiempos ya que el proveedor pudo mantener el precio de la unidad mecanizada que solucionará una gran demanda de pedidos de la comunidad. "Quiero agradecer al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, que cuando gestionamos la ayuda para comprar la pala cargadora frontal no puso reparos y autorizó la partida económica. Necesitábamos también la autorización del Concejo Deliberante, que lo aprobó en forma rápida. La máquina llegará a reforzar el parque automotor y así poder solucionar las gran demanda de la comunidad", manifestó Mukdise.

Otro de los puntos que aprobó el Concejo Deliberante: declaró de interés legislativo, social y cultural, la campaña de donación de sangre; de interés legislativo, empresarial y cultural, la capacitación de calidad turística para hoteleros.

Además aprobaron un proyecto de ordenanza para que el Ejecutivo pueda crear una plaza temática y educación vial y del sistema de padrinazgo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy