Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Salió a protestar contra los travestis con una colaless roja

12/03/2019 17:31 País
Escuchar:

Salió a protestar contra los travestis con una colaless roja Salió a protestar contra los travestis con una colaless roja

En la capital de San Juan, Alberto Mattar, un hombre de 72 años, decidió salir a protestar en colaless por el centro de la ciudad porque no quiere que haya travestis prostituyéndose en la vereda de su casa.


Te recomendamos: "VIDEO | El emotivo homenaje a veteranos que regresaban a Malvinas"


En medio de la plaza 25 de Mayo, con un portafolio en la mano y vistiendo una tanga roja, el individuo fue interceptado y detenido por los uniformados en la zona.

El individuo denunció que está cansado de que las trabajadoras sexuales dejen tirados en la vereda los preservativos usados, y expresó su descontento con las autoridades provinciales debido a que él ya había alertado sobre esta situación, sin obtener respuesta alguna.

Me puse la tanga porque pensé que debe haber una ley que los ampara (sic) y me vestí de la misma forma, pero parece que la ley a mí no me ampara. Es la única forma en la que logré llamar la atención, la única manera de que la sociedad se entere de que lo está pasando”, aseguró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy