Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

La empresa láctea Verónica pidió el Procedimiento Preventivo de Crisis

13/03/2019 00:00 Economía
Escuchar:

La empresa láctea Verónica pidió el Procedimiento Preventivo de Crisis La empresa láctea Verónica pidió el Procedimiento Preventivo de Crisis

La compañía láctea Verónica pidió el Procedimiento Preventivo de Crisis (PPC), lo que acrecentó los rumores acerca de su compleja situación y continuidad en el mercado lácteo.

Desde la empresa se asegura que no habrá cambios en la estructura de personal, según informó Radio Belgrano de Suardi, Santa Fe.

La empresa solicitó la medida hace casi un mes. La láctea tiene tres plantas y emplea en total a 700 trabajadores. Una de ellas está en Suardi y genera 105 empleos directos.

En estos momentos el uso de su capacidad instalada es de entre un 30% a un 40% aproximadamente, ya que tiene una capacidad de procesamiento de 600 mil litros por día, pero ahora se están industrializando no más de 200 mil.

Según Radio Belgrano, la empresa se lleva de la zona de Suardi unos 200 mil litros que luego distribuye en otras dos plantas de Lehmann y Totoras. La empresa pagó los sueldos en tres partes este mes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy