Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallan el cuerpo del joven que cayó al canal desde el puente

13/03/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Hallan el cuerpo del joven que cayó al canal desde el puente Hallan el cuerpo del joven que cayó al canal desde el puente

Luego de tres horas de búsqueda, ayer, personal del Grupo Especial de Rescate, encontró el cadáver del joven que cayó al canal, cuando circulaba con su primo en moto por un camino vecinal de la localidad de Colonia Española, en el departamento Banda.

La víctima -Armando Ariel Valdivia, de 19 años, con domicilio en la localidad de Estación Simbolar- circulaba en una motocicleta Motomel Blitz, la cual era conducida por su primo de 16 años, y por causas que se desconocen el rodado habría sufrido un desperfecto mecánico.

A causa de la falla, ocurrida en inmediaciones de un puente vehicular que une Colonia Española con una zona conocida como Besares, el manor perdió el control del rodado, logró detener su marcha justo al borde del puente, pero, aparentemente a causa del peso del acompañante, ambos cayeron al cauce con el rodado encima.

El menor logró salir de inmediato, no así la víctima, por lo que de inmediato pidió ayuda. Es ese momento -pasadas las 19.30 del lunes- la policía arribó al lugar junto con el GER.

Los buzos realizaron la búsqueda por unas horas, y debido a la oscuridad se suspendió el operativo y lo reanudaron durante las primeras horas de ayer. Cerca de las 10, los efectivos dieron con el cuerpo de Valdivia.

Según revelaron las fuentes, el cuerpo se encontraba a dos metros de profundidad, a unos 100 metros del puente donde cayeron. Por orden de la fiscalía interviniente el cadáver fue trasladado a la morgue para que sea examinado por el forense.

Además, la Dra. Marta Elena Ovejero ordenó que al conductor le extraigan sangre para que sea sometida a dosaje. En el lugar trabajaron Criminalística y personal de la Seccional 12.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy