Interior ENCUENTRO

Mañana concluirá la Asamblea Pastoral Diocesana en Añatuya

13/03/2019 -

AÑATUYA, Taboada. Sacerdotes y laicos de toda la Diócesis de Añatuya participan de la Asamblea Pastoral Diocesana, cuyas actividades culminarán mañana.

Ayer fue la bienvenida y momento de espiritualidad con el tema "Con un oído en el pueblo y otro en el Evangelio". Por la tarde, se trató la teoría de los Encuentros Bíblicos, a cargo del padre Martín Weisch.

Hoy será "Día del discernimiento y los ministerios laicales" y se tratarán los temas "Discernimiento personal" y "Discernimiento comunitario", a cargo del sacerdote español Ismael Valls. También se abordará "Pastoral de la palabra", "Pastoral Litúrgica Sacramental" y "Pastoral del Servicio de la Caridad".

Por la tarde, "los ministerios laicales" a cargo del padre Hernán González Cazón. Trabajos en grupo por parroquias y puesta en común. Finalizará con animación bíblica de la pastoral, y a las 19.30 vía crucis y eucaristía.

Mañana serán las conclusiones y envío a las comunidades. La misa de clausura será a las 11.30 en el monasterio, previo a ello, se rezará en la tumba de monseñor Jorge Gottau.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar