Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a participar de las misas por Santa Lucía que se realizarán hoy

13/03/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a participar de las misas por Santa Lucía que se realizarán hoy Invitan a participar de las misas por Santa Lucía que se realizarán hoy

Desde la parroquia Santa Lucía invitan a los feligreses a participar de las misas que se celebrarán hoy, en el marco de la fiesta mensual en honor a su patrona.

Los oficios tendrán lugar a las 9, 18.30 y 20.30 y serán presididas por el padre Hernán Oroná.

Asimismo recuerdan desde el Santuario hay misas de lunes a viernes a partir de las 20.30; los sábado, la celebración es a las 19, dedicada a los niños; mientras que los domingos, las misas son a las 10 y a las 20.30.

Vale indicar que el Santuario Santa Lucía está ubicado en calle Lavalle 2650 de la ciudad Capital.

El sacerdote convocó a toda la feligresía a unirse en las oraciones que diariamente se desarrollan en el templo. Para llegar a través del transporte urbano e interurbano, la línea 110 tiene parada en ese lugar, mientras que la línea 17 tiene parada en Lavalle y colectora de Avda. Lugones.

Historia

Cuenta la historia que Santa Lucía fue una mártir cristiana, que padeció el martirio durante la persecución de Diocleciano. Es venerada en la iglesias Católica, ortodoxa y luterana. Es Patrona de la vista, los pobres, los ciegos y de los niños enfermos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy