Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos colombianos, uno con pedido de deportación, viajaban "colgados" en un camión cisterna

13/03/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos colombianos, uno con pedido de deportación, viajaban "colgados" en un camión cisterna Dos colombianos, uno con pedido de deportación, viajaban "colgados" en un camión cisterna

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Efectivos de un Puesto de Control de Colonia Tinco descubrieron que dos sujetos -de nacionalidad colombiana- viajaban "colgados" de un camión cisterna, y que uno de éstos tenía pedido de deportación.

Según revelaron las fuentes consultadas, la situación se registró sobre la Ruta Nacional 9, a la altura de la mencionada localidad, en el norte del departamento Río Hondo, en horas de la mañana.

Allí los efectivos que estaban apostados sobre la calzada realizaron un control de rutina descubrieron que en el vehículo viajaban "colgados" dos jóvenes, quienes iban tomados de las barandas laterales del pesado vehículo que circulaba de norte a sur y provenía de la provincia de Tucumán.

Ante esta situación, personal policial detuvo la marcha del rodado y demoró a los dos jóvenes que manifestaron que lo hacían en el rodado debido que no contaban con dinero y medio de movilidad para viajar.

Los colombianos aseguraron que aprovecharon que el camión estaba parado en un semáforo en el ingreso de la ciudad de Tucumán para abordarlo, sin que el conductor se diera cuenta. Los sujetos fueron identificados como Juan David Culma Parra (21) y Gabriel Alfredo Valderrama (24).

Por averiguación de antecedentes se descubrió que uno de ellos tenía un pedido de deportación. Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía de turno, la que ordenó que sean demorados y se dé parte a Migraciones, En el lugar trabajaron efectivos de Seguridad Vial, la División Investigaciones y de la Seccional 40.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy