Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Peritos analizan el teléfono celular de Natacha Jaitt

La Justicia procura esclarecer las circunstancias de la muerte de Natacha Jaitt

La Justicia procura esclarecer las circunstancias de la muerte de Natacha Jaitt.

13/03/2019 10:50 Policiales
Escuchar:

Peritos analizan el teléfono celular de Natacha Jaitt Peritos analizan el teléfono celular de Natacha Jaitt

El teléfono celular de Natacha Jaitt, sumado a una tablet de la modelo y conductora serán peritados este miércoles en la fiscalía bonaerense de Tigre que investiga su muerte.

Los técnicos analizarán las últimas conversaciones y los archivos de la exvedette en busca de pistas que puedan determinar qué ocurrió la noche del 23 de febrero en el salón de eventos ''''Xanadú'''', de Benavídez.

En la sede de la Fiscalía de Violencia de Género de Tigre también se harán presentes el juez Martín Yadarola, que investiga una denuncia por violación realizada por Jaitt y la fiscal del caso que tiene en la mira los abusos en Independiente, María Soledad Garibaldi. Esta última autoridad judicial presenciará el peritaje porque la conductora había dicho tener información sobre este caso en reiteradas oportunidades.  

La defensa de Jaitt no descarta que la modelo haya sido envenenada por lo que el examen toxicológico confirmará o desechará esta hipótesis. Los primeros resultados indicaron que tres de los cinco testigos que estuvieron esa noche consumieron cocaína y marihuana. 

"El test orientativo dio positivo de cocaína para todas las personas menos Raúl Velaztiqui Duarte y Luana Monsalvo, que no se sometió al test.

El LSD no apareció en ninguno porque es muy difícil encontrarlo en sangre", había informado el abogado de la modelo, Alejandro Cipolla. Además, los hisopados realizados en la autopsia del cuerpo no detectaron presencia de semen. 

Por otra parte, el viernes 15 serán peritados los pendrives y tarjetas de memoria secuestrados a los testigos que estuvieron esa noche.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy