Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Fundación Cultural Santiago del Estero invita a retirar obras

La ganadora del �ltimo concurso fue la artísta pl�stica santiagueña Paula Andrea Rojas

La ganadora del último concurso fue la artísta plástica santiagueña Paula Andrea Rojas

13/03/2019 14:55 Santiago
Escuchar:

La Fundación Cultural Santiago del Estero invita a retirar obras La Fundación Cultural Santiago del Estero invita a retirar obras

La Fundación Cultural Santiago del Estero informa a los artistas plásticos del NOA seleccionados en su último Concurso Regional de Pintura que ya se encuentran a disposición las obras presentadas en el mismo en las oficinas de mencionada entidad, calle Independencia 56 - 2° Piso.

Las mismas podrán ser retiradas de lunes a viernes en el horario de 8,30 a 13 y de 18 a 20,30 en el lapso de 60 días, tal cual lo establecen las bases del concurso, en caso contrario la Fundación dispondrá el destino de las mismas, tal cual lo establece el reglamento.

Los artistas interesados deberán anticipar telefónicamente o personalmente la fecha de retiro de sus obras.

Expuesta en el CCK de Bs. As.

También la Fundación Cultural Santiago del Estero organizadora del referido certamen informa que el Primer Premio del mencionado concurso correspondiente a la obra: “Gran Premio Adquisición del Salón Nacional, 1946-1947” de la artista santiagueña Paola Andrea Rojas ha sido seleccionada para ser expuesta en una muestra de la Plastica de las provincias argentinas en el Centro Cultural Kirchner de la Ciudad de Bs. As.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy