Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas tiene un nivel de reserva de más del 90% para el MotoGP 2019

13/03/2019 15:24 Termas
Escuchar:

Las Termas tiene un nivel de reserva de más del 90% para el MotoGP 2019 Las Termas tiene un nivel de reserva de más del 90% para el MotoGP 2019

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Con el arribo de los primeros conteiner de los equipos que participarán por la segunda fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo en el circuito del Autódromo internacional Termas de Río Hondo que se desarrollará los días 29, 30 y 31 de marzo, la ciudad termal tiene hasta el momento un interesante porcentaje de reservas en los hoteles de las distintas categorías.


Te recomendamos: "Llegaron las máquinas del MotoGP a Tucumán"


En ese sentido, desde el ente municipal de Turismo, su presidenta, Claudia Mera confirmó que hasta el momento el nivel de reservas es más que alentadora a 16 días del gran evento mundial de motociclismo.

Los establecimientos de 3, 4 y 5 estrellas tienen un nivel de reservas que alcanza el 95%, mientras que en los residenciales, de 1 y 2 estrellas y complejos turísticos y campings, los niveles están llegando a 85%.

Cabe destacar que los visitantes tendrán la posibilidad de alojarse en casas de familias que se encuentran inscriptas en un libro de registro de la Secretaría municipal de Turismo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy