×

WhatsApp registra problemas para enviar fotos y audios

La red de mensajería instantánea por excelencia trabaja en la misma plataforma que Facebook e Instagram, es por eso que hay fallas en las tres aplicaciones.

- 18:23 Mundo

Los usuarios de WhatsApp están teniendo problemas con el envío de fotos y con el envío de notas de voz. En algunos casos, es posible enviarlas, pero no se reciben y en otros casos, directamente no se envían. Los problemas están relacionados con los servidores de Facebook y con todas las aplicaciones a las que dan servicios, como el propio Facebook, Instagram o WhatsApp. La caída es generalizada.

Los usuarios de Instagram se encontraron con que, aunque la aplicación funciona, hay complicaciones para utilizar los mensajes privados o para usar las Stories, tanto para la carga como para la descarga. Algo que no afecta a todos, pero que sí ha quedado patente en Twitter con las quejas de los usuarios. En el caso de WhatsApp, también el servicio funciona aparentemente, pero hay problemas con el envío de notas de voz, y también con el intercambio de contenidos multimedia como imágenes y vídeos a través de la aplicación.


Más noticias de hoy