Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 14 de marzo de 2019

14/03/2019 01:13 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 14 de marzo de 2019 FÚNEBRES | 14 de marzo de 2019

Fallecimientos

- Ana Inés Roldán

- Dora Estercidia Coria (La Banda)

- Norberto Gabriel Lario

- Rita Julia Saavedra

- Carlos Norberto Carrizo Asis

- Mercedes Baronesa Alderete

- Felipe Marcos CastaÑo

- Juan Epifanio IbáÑez (Beltrán)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALDERETE, MERCEDES BARONESA (q.e.p.d.) Fallecio el 13/3/19|. Su hijo Ricardo, h. pol. Reina, nietos Débora, Daiana, Rodrigo, su hija del corazón Adriana Villalba y flia, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados a las 15 hs. en el cementerio Los Morales. Casa de duelo P.L.Gallo 330 (SV). Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

BUXEDA, JOSé LUIS DR. (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|. Autoridades, personal superior, cuerpo tecnico, personal administrativo y de maestranza del Tribunal de Cuentas de la Provincia participan el fallecimiento del padre de su compaÑera Dra. Carolina Buxeda y elevan oraciones en su memoria.

BUXEDA, JOSé LUIS DR. (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|. Autoridades del Tribunal de Cuentas de la Provincia: Dr. Martin Diaz Achaval, C.P.N. Alfredo Osvaldo Juri, Dra. Noemi Marcela Garnica y C.P.N Ricardo Lino Rubio, participan el fallecimiento del padre de la Dra. Carolina Buxeda y elevan oraciones en su memoria.

BUXEDA, JOSé LUIS DR. (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|. Martin Diaz Achaval y flia., participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BUXEDA, JOSé LUIS DR. (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|. María Rosa Rímini de AvendaÑo, sus hijos Baltazar, María Rosa, María Magdalena, Francisco y Juan Santiago participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia con cariÑo en este momento de dolor.

BUXEDA, JOSé LUIS DR. (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|. Emilse Suasnábar de Benavente e hijos participan su fallecimiento y abrazan con mucho cariÑo a su hermana Graciela y demás familiares en este momento de dolor.

CARRIZO ASíS, CARLOS NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/19|. Sus hijos Carlitos, Roxana, h. pol. Maria, Fernando, nietos Gaston, Francisco, Agostina, Martina, Valentin, Victoria, cuÑadas, Beby, Liliana, y demas fliares, part. su fallec. sus restos fueron inhum. en cementerio El Descanso. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CARRIZO ASíS, CARLOS NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/19|. "Las almas de los justos están en manos de Dios". Tu ahijada Marcela Alejandra Navarro y flia., participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

CASTAÑO, FELIPE MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. Su esposa Irma Coronel, hijos Marisol; Alejandro, Anabella, Maxi, Ismael, Arian, Nelson, nietos Nico, Marcos, Jazmin y demas famil. part. su fallecmiento, sus restos serán inhumados en el cementerio de Villa La Punta hs. 10. Casa de duelo. Ojo de Agua L.B. B° V. del Carmen. Servicio HAMBURGO CIA. DE SEGUROS- ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CASTAÑO, FELIPE MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. José Aranda, su esposa Monica, sus hijos Renata, Santiago y Octavio, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria y consuelo para sus familiares.

GIMéNEZ VDA. DE FERREYRA, LIDIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/19|

. El colegio de Médicos de Santiago del Estero participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Mario Ferreyra. Ruega oraciones en su querida memoria.

GóMEZ, GUIDO RICARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/19|. El personal directivo, docente, administrativo, alumnado. Asociación Cooperadora, servicios generales de la esc. de Comercio Prof. Antenor R. Ferreyra" participan con profundo dolor en el fallecimiento del padre de la prof. de la casa, Jorgelina Gómez Leguizamón y ruegan oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

GóMEZ, GUIDO RICARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/19|. La Honorable Comisión Directiva, Socios y personal del Colegio de Psicólogos de Santiago del Estero participan con dolor el fallecimiento del padre de la Licenciada Jorgelina Gómez Leguizamón y hermano de la Licenciada Regina Gómez.

GóMEZ, GUIDO RICARDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/19|. El Colegio de Médicos de Santiago del Estero, participa con profundo pesar el fallecimiento del Dr. Gómez Ricardo, socio de la institucion. Ruega oraciones en su memoria.

GóMEZ, GUIDO RICARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/19|. Edgardo Gavilán, su esposa Nilda Arriazu y su hijo Rodrigo, acompaÑan a Patricio, Jorgelina y Maximiliano ante tan triste pérdida.

GóMEZ, GUIDO RICARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/19|. La Sociedad de Neurología y Neurocirugía participan con profundo dolor el fallecimiento del miembro titular Dr. Guido Gomez. Se ruega una oración en su memoria.

IBáÑEZ, JUAN EPIFANIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. Su esposa Leticia, hijos Juan, Margarita, Ramón, h. pol. nieto y demás familiares, participan su fallec. sus restos serán inhumados en el cementerio de Beltran hs. 17. Casa de duelo. Sala velat. Beltrán. Servicio Caruso Cia. Arg. de Seguros. SA- ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

LARIO, NORBERTO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As el 12/3/19|. Sus hijos Antonella, Enzo y sus seres queridos Liliana, Laura, Emilio, Pablo, Juan, Lautaro, Ivana, José y Belén participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron cremados en la ciudad de Bs. As.

LEDESMA, RAMóN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/19|. Su esposa Mirta Cáceres, sus hijos Exequiel, Leonardo y Patricia, hijos politicos Eugenia, Adriana y Pedro, nietos Augusto y Paula, hermanos, hermanos politicos, sobrinos y demas familiares, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. EMPRESA SANTIAGO.

LEDESMA, RAMóN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. Nora Lucia Chazarreta, sus hijas Jorgelina y Pablo Duran; Angelina, Valeria y Gabriela, participan y acompaÑan a sus hijos Leo y Adriana en este momento de dolor. Que en paz descanse.

LEDESMA, RAMóN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/19|. Su consuegra Leticia Suasnabar, sus hijas Mónica, Ana y Eugenia, participan con profundo dolor su partida.

PéREZ, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/19|. Tus compaÑeros de la Planta de Hormigón; Pérez Walter, Díaz Ramón, César, Raúl, Gustavo, Agustín, Dante, David, Gallardo Walter, Carlos, Fernando, Marcelo, Martin, Pablo, Alberto, Victorio, José Abdala, Coria, Carlos Trejo y Gómez Coronel, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este difícil momento. Ruegan por su eterno descanso.

ROLDáN, ANA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. Su hija: Leslie, su padre: Juan, sus hnos: Ale y Meli, y demás deudos part. su fallec. Sus restos fueron inhumados ayer en el cement. Parque de la Paz. CARUSO CIA. ARG. DE SEGUROS S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ROLDáN, ANA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. Su tía Carmen Terrosa de Coria y sus primos Carmen Aurora y Luis Ocativo Coria con sus respectivas flias., participan con hondo pesar su fallecimiento y rogamos oraciones en su querida memoria.

ROLDáN, ANA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. Su tío Uty Roldán y familia, participan con dolor su partida al Reino de Dios y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

ROLDáN, ANA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. "El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar". Sus tíos Olga Vizcarra y Juan Coria, sus primos Cristina y Alejandro Coria, Andrés, Macarena y Guillermito Mercado participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ROLDáN, ANA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. "Yo soy la resurreccion y la vida, quiene cree en mi, aunque haya muerto vivirá; y todo aquel que vive y cree en mi no morirá para siempre". (Juan 11,26 y 26). La Representante Legal Lic. Claudia Cancino, Apoderados Legales Lic. Silvia C. Carreras, Pbro. Sergio Quinzio y el personal de S.A.E.D (Sede Administrativa de las Escuelas Diocesanas) participan el fallecimiento de la profesora Ana, docente del Instituto de Nivel Superior Pablo VI. AcompaÑan en el dolor a su familia, especialmente a su hija Leslie. Ruegan oraciones en su memoria.

ROLDáN, ANA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. "SeÑor, recíebala en tus brazos y dale el descanso eterno". Las comunidades educativas del Obispado de Santiago del Estero, participan el fallecimiento de la profesora Ana. AcompaÑan en el dolor a su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

ROLDáN, ANA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. Sonia Rodriguez, participa con profundo dolor el fallecimiento de la Prof. Ana Ines Roldan, Que brille para ella la luz que no tiene fin.

ROLDáN, ANA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. Julio Diaz, su esposa Pocha y sus hijos con sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ROLDáN, ANA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. Chachi AcuÑa e hijos, participa el fallecimiento de la querida Any y acompaÑan a su hija, papá y hermanos en tan dolorosa e inesperada perdida. Ruegan oraciones en su memoria.

ROLDáN, ANA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. La comunidad educativa del IES. San Cura Brochero, participa con profundo dolor el fallecimiento de la Prof. Ana Ines Roldan del IES Pablo VI. Rogamos oraciones en su memoria.

ROLDáN, ANA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. La comunidad educativa del Instituto Sec. Pablo VI, participa con dolor el fallecimiento de la Prof. Ana Ines Roldán del IES Pablo VI. Brea Pozo. Elevamos oraciones en su memoria.

ROLDáN, ANA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. Tus alumnas del Ballet Haciendo Patria; Adriana Petros, Marta Sayago y Susana Santillan, participan con sincero y profundo dolor su fallecimiento y brille para ella la luz que no tiene fin.

ROLDáN, ANA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. La comunidad educativa del Instituto Santiago El Mayor, participa el fallecimienmto de la Profesora Ana Roldán, egresada de esta Casa de Estudios. Reza por su descanso y el consuelo para su familia.

ROLDáN, ANA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. La familia de Haciendo Patria, participan con dolor el fallecimiento de nuestra querida profesora Ana Inés Roldán; Marisa, Felisa, Mirta, Silvia, Moni, Miguel, y Ruben. Ruegan oraciones en tu memoria.

ROLDáN, ANA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. "Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada". Tus alumnos y amigos de Haciendo Patricia; Ariel Gonzalez, Sergio Nieva y Ana Yocca. ,te despiden con dolor y rogamos por el eterno descanso de tu alma.

ROLDáN, ANA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. Rubén Gómez y familia participan con profundo pesar su partida repentina. AcompaÑamos a su familia en este momento de profundo dolor. Ruegan oraciones en su querida memoria.

ROLDáN, ANA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. "Y todo el que cree no morirá jamás y, tu Anita siempre vivirás en nosotros". Ballet Andres Chazarreta Profesora Betty Fragola, Cecilia, Nadia, Carla, Fer, Mario, José, Fredy, Riky, Diego, Jorge, Victor y Ale, elevan oraciones en tu memoria.

ROLDáN, ANA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. El Rector y Profesores de la Escuela de la Familia Agricola LL=29, Atamisqui, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su representante legal Prof. Juan Roldan y hermana de su colega Prof. Alejandro Roldan. Ruegan oraciones en su memoria.

ROLDáN, ANA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. La Comunidad Educativa del Instituto de Educacion Superior Pablo VI, Sede Brea Pozo y Ext. Aulica Loreto, participa con profundo doilor el fallecimiento de la Coord. Académica Prof. Ana Ines Roldan. Rogamos por su eterno descanso que nuestro Jesús de resignación a la familia.

ROLDáN, ANA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. "No lloren por mi si me aman, estoy en mi nuevo Hogar, mas allá del Sol". Prof. Beatriz Fragola y flia., participa con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ROLDáN, ANA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. La Fundación Casa de la Juventud y la Comunidad Educativa del Profesorado Superior Humanistico Técnico Vittorino chizzolini, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Profesora Ana Ines Roldan, mujer hermosa, llena de luz y de amor por la vida. Tierna, generosa, alegre, especial compaÑera, siempre servicial y preocupada por los otros. Dios le conceda el descanso eterno y fortaleza a sus familiares.

ROLDáN, ANA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. La comisión directiva y personal administrativo de la Biblioteca Popular Pedro Firmo únzaga participa con profundo tristeza la inesperada partida de la profesora de Danzas Folclóricas que los acompaÑara durante varios aÑos. Elevan oraciones en su memoria.

ROLDáN, ANA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. Juan Delicio Camuz y familia, Cecilia Camuz Ovejero y familia participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ROLDáN, ANA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. "Con tu pollera que vuela, bailo esta zamba sin prisa, tus movimientos me llevan como un cometa en la brisa..." Tus alumnos del Taller "A mover las tabas": Eugenia, Lucía, Verónica, René, Viviana y Gisela, participan con profundo dolor el fallecimiento de su profe Any, y estaras siempre en nuestros recuerdos.

ROLDáN, ANA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. Domingo Alicia Perez Vda. de Morales (Kunka), sus hijas Miriam, Alicia y Cacho Ruiz, Gladys y Luis Montoya, Silvia y Luis Ianicari, Monica y Daniel Ortiz, sus nietos, bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su amigo Coco y acompaÑan en su dolor a su hija y sus hermanos en el dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

SAAVEDRA, RITA JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. Sus hijos Graciela,Victor, Lorena, Pamela, Carrizo Saavedra h. politicos Alicia, Juan, Javi, nietos bisnietos y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 9 horas en el cementerio Jardin del Sol. El Cortejo partira de calle Plata 162. S/V. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE Tel. 4219787.

SAAVEDRA, RITA JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. "Aquellos que nos han dejado no están ausentes sino invisibles. Tienen sus ojos llenos de gloria fijos en los nuestros, llenos de lágrimas. San Agustín". La comunidad educativa del Instituto Laura VicuÑa participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Sr. Víctor Hugo Carrizo Saavedra y ruegan oraciones en su memoria.

SIALLE, MIGUEL OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/19|. Dr. Lorenzo Lino, su esposa Aranda Barrientos Rosa participan de su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

SIALLE, MIGUEL OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/19|. Aldo Roberto Sialle y Mamily Avido de Sialle, sus hijos Mariana, Federico, Fernando e Ignacio y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su descanso eterno.

SIALLE, MIGUEL OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/19|. Mario Bernabé Diósquez, su esposa Noemí Mercedes López y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Descansa en paz, Miguelito.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BRESCIA DE CEQUEIRA, NORMA TERESA (YEYI) (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/19| Madre querida: te agradezco infinitamente todos los consejos recibidos, tu amor, todos los días estas presente en mi corazón. Tu hijo Raúl Esteban, tu hija política Devora, tu nieta del corazón Marianela, invitan a la misa que se realizara hoy a las 20.30 hs en la parroquia San José del B° Belgrano, con motivo de cumplirse un mes de su fallecimiento.

BRESCIA DE CEQUEIRA, NORMA TERESA (YEYI) (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/19| Hermana querida: tu partida a la Casa del SeÑor nos destruyó. Eras un roble, enfrentabas con sabiduría cada una de las pérdidas familiares. Fuiste docente, esposa y madre ejemplar. Vivías pendiente de tus hermanos: Paco, Julio y Kike, junto a ellos: Dominga, Lucrecia, Raquel, Marta y Silvia Brescia: Gringo Coronel y Juan Torres, tus cuÑados: Juan Carlos, Bartolo, Amanda, Mariela y Nilda y demás familiares invitan a la misa que se realizara hoy a las 20.30 hs en la parroquia San José del B° Belgrano con motivo de cumplirse un mes de su partida a la Casa del SeÑor.

CáCERES. CARLOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/19|. Papi querido el SeÑor te eligió para que estés a su lado y en paz. Te recordaremos siempre con esa alegría que te caracterizaba. Te vamos a extraÑar. Descansa en paz. Sus hijos Ceci, Vero y Sergio, su esposa Marta, hijos politicos Beto y Fernando y sus nietos Joaquin, Francisco, Juanita y Manuel, invitan a la misa hoy a las 20.30 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano, con motivo de cumplirse 9 dias de su fallecimiento.

CARRIZO, éLIDA ORFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/19|. Sus hijos José María, Ariel y Matías David, hijas políticas y nietos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20,30 en la iglesia Sagrado Corazón en Colón y Güemes al cumplirse 9 dias de su fallecimiento parra rogar por su eterno descanso y la paz de su alma.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CEJAS, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/19|. Su madre Sara Arnijas y su hermano Gustavo te despiden con mucho pesar. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

CEJAS, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/19|. Su hermano Orlando y familia, participan con mucho dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CEJAS, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/19|. Caminante no hagas ruido que Omar se ha dormido en los brazos del SeÑor. Sus primos Griselda, Raúl, Oscar, Dorita, Nancy Fernandez y respectivas familias comparten el dolor de su familia en especial de nuestra querida tía Sara. Elevamos oraciones en su memoria.

CORIA, DORA ESTERCIRIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. Sus hijos Héctor, Daniel, Rika, Ruly h. politicos Herminda, Faviana, Nena, nietos, bisnietos y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 11 horas en el cementerio La Misericordia. El cortejo partira de Nueva Libano. Dpto. Banda. Cob. Caruso Cia. Arg. de Seguros. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

CORIA, DORA ESTERCIRIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. Su madre Irma Lemos y sus hermanos: Aldo Coria, Raúl Coria, Delia Coria, Mirta Coria, Cristina Coria y Victor Lemos, participan con profundo dolor su fallecimieto. Casa de duelo Nuevo Libano. Sus restos serán inhumados a las 9:30 hs día 14/03/19 en el cementerio La Misericoridia.

CORIA, DORA ESTERCIRIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. Sus hermanos políticos: Oscar, Perla, Mariano, Cacho, participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogando oraciones en su memoria.

CORIA, DORA ESTERCIRIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. Sus sobrinas Solange, Sheila Coria, participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogando oraciones en su memoria.

CORIA, DORA ESTERCIRIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. Su sobrina Noemi Beatriz Coria y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevando oraciones en su querida memoria.

CORIA, DORA ESTERCIRIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. Sus sobrinos: Ariel Gallardo, Andrea Gallardo, Nelson Gallardo, Valeria Gallardo, Cintia Gallardo, Luciano Gallardo, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

SALTO, ROGELIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/19|. Su hermana Romelia Santo, su sobrino Hugo Walter IbáÑez Salto, sobrinas políticas, Marta e Ilda, sobrios nietos Jorge, Belén, Rocio, Ludmila, Martín, Yesica y Santiago, invitan a la misa hoy a las 20.30 hs en la parroquia Santiago Apóstol, con motivo de cumplirse el noveno día de su fallecimiento.

SALTO, ROGELIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/19|. Su hermana Erta Amanda Salto, su sobrina Estela Nieves Santos, su sobrino político Alfredo Scartezini, sobrinos nietos Areadna y Francisco, invitan a la misa hoy a las 20.30 hs en la parroquia Santiago Apóstol, con motivo de cumplirse 9 días de su partida a la Casa del SeÑor.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GONZALEZ, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19|. Sus hijos Victor, César González Nora, Julio, Mirian, Daniel, Faviana, Fidel, Abel, Nancy IbaÑez, nietos, bisnietos y de mas familiares y de mas familiares sus restos seran inhumados hoy 11 horas En el cementerio Cristo Rey. Loreto. El cortejo partirá de Peron y 9 de Julio S/V. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

LEIVA, LáZARO BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/19|. Su partida tan repentina nos deja un inmenso dolor, nos queda los recuerdos más lindos, de quienes los hemos apreciado Cáritas Dioscesana participa su fallecimiento. Elevamos nuestras oraciones en su querida memoria, sus restos fueron inhumados en Frias.

LEIVA, LáZARO BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/19|. Despedimos con profunda tristeza en oración al Padre Chalín, el Dr. Francisco Lescano NúÑez, Prof. Noemí Guadalupe Farías, Mara y Guillermo, Lara y René, Marisel y Franco.

LEIVA, LáZARO BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/19|. "Brille para el la luz que no tiene fin". El intendente de Los Telares José Alberto Araujo y la comunidad de esta ciudad participan con profundo dolor del fallecimiento del cura párraco Lazaro y ruegan una oración en su memoria. Los Telares.

LEIVA, LáZARO BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/19|. El Padre celestial te llamó y partiste presuroso, pues tu misión en la tierra estaba cumplida. Las campanas de la parroquia Nuestra SeÑora de Loreto no sonaron de la misma forma que cuando te ordenaste Padre Lázaro. Una gran tristeza cubrió a nuestro pueblo de Loreto, aquí tus amigos, testigos de tu bondad infinita, de tus sanas ocurrencias y de tantos momentos hermosos compartidos, lloramos tu partida. Descansa en paz Padre Chalín. Familia Roldan Lescano participa su fallecimiento y abraza a su familia en este difícil momento.

LEIVA, LáZARO BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/19|. La Asociación Vecinal San Francisco Solano, del B° Banda Verde, participa con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en cementerio San Agustín de Frías. Ruegan oraciones en su memoria. Frías .

LEIVA, LáZARO BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/19|. El Apostolado de la Oración de la Inmaculada Concepción participa el fallecimiento del hijo de la socia Sra. Felipa de Leiva. AcompaÑamos en oraciones a su familia.

LEIVA, LáZARO BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/19|. Quica y Armando Tula, su hija Roxana, nietos y bisnietos acompaÑamos con nuestras oraciones a la querida Sra. Felipa y a su familia.

SALVATIERRA, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/19|. CompaÑeros de trabajo de su hijo Jairo de Hidro eléctrica Río Hondo participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Las Termas.

SALVATIERRA, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/19|. Directivos y compaÑeros del Colegio Mariano Moreno participan con profundo dolor el fallecimiento del padrastro de Nancy Barrionuevo y padre político de Dora YáÑez. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

VALDEZ, SEGUNDO DANIEL SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 13/3/19|. Sus hermanos, Hilda, Miguel, Estela y Olga. Dios te reconozca entre sus elegidos y te permita gozar de la paz eterna. Frías.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy