Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Estamos con unas ganas tremendas de debutar en casa"

14/03/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Estamos con unas ganas tremendas de debutar en casa" "Estamos con unas ganas tremendas de debutar en casa"

En Quimsa todos piensan en el partido del sábado ante Rocamora, que marcará el debut como local en la Liga Femenina, y Mauricio Pedemonte no es la excepción.

"Estamos con una ganas tremendas de debutar en casa. Estamos entrenando a full, conscientes de que esto es paso a paso. Debemos seguir trabajando para dar un paso más en la liga, con respeto y sabiendo sobre todo que Rocamora es un excelente equipo, que siempre demostró que fue difícil en cualquier cancha y que los partidos serán así en todos lados", explicó convencido.

El plantel trabajó ayer en el Parnás de Independiente BBC y el entrenador mendocino confirmó que podrá contar con todas las jugadoras ya que se encuentran en excelente estado.

El partido del sábado tendrá la particularidad de que todas las mujeres que asistan al Ciudad, tanto para ver los juegos de la Liga de Desarrollo (desde las 18) como Liga Femenina (21), ingresarán al estadio de forma libre y gratuita, en una acción realizada por la institución en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

El equipo santiagueño inició la competencia con una derrota ante Obras (64 a 58) y una victoria ante Vélez (76 a 62), mientras que Rocamora debutó con un triunfo ante Berazategui (73 a 52).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy