Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago debuta en casa ante Nordeste

14/03/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago debuta en casa ante Nordeste Santiago debuta en casa ante Nordeste

La selección M18 de Santiago del Estero de rugby ya puso la cabeza en su segunda presentación en la Zona Ascenso del Campeonato Argentino Juvenil de la ovalada, que será el próximo sábado cuando reciba desde las 15.30 en cancha del Santiago Lawn Tennis al seleccionado de Nordeste, que viene de ganar ante Chubut el fin de semana pasado.

Los chicos santiagueños cayeron ajustadamente en el debut frente a Uruguay por 22 a 17 en un partido en el que siempre estuvieron al frente en el marcador y se les escapó sobre el final, por lo que intentarán recuperarse ante un muy complicado rival para llegar al último encuentro del grupo frente a Chubut con posibilidades de ser uno de los dos primeros.

La selección de Nordeste está integrada por jugadores de las uniones de Chaco y Corrientes y en su primer encuentro derrotó 30 a 12 a un limitado conjunto de Chubut. Este será el único partido que la selección juvenil jugará en la ciudad capital ante su gente ya que la última fecha se jugará en el denominado Concentrado, que este año se disputará en la provincia de Santa Fe, en donde se definirán los campeones de las Zonas Campeonato y Ascenso y los equipos que perderán la categoría para la próxima temporada.

El otro encuentro de la fecha será el que disputarán en la provincia de Chubut, la selección local que recibirá la visita del seleccinonado del vecino país de Uruguay que llega entonado en este certamen argentino, luego de dejar en el camino justamente al seleccionado de Santiago del Estero en el epílogo del partido que se desarrolló en Montevideo ante una buena cantidad de público. Será una fecha más que interesante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy