Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Las Termas empezó a respirar clima de MotoGP

14/03/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Las Termas empezó a respirar clima de MotoGP Las Termas empezó a respirar clima de MotoGP

Las motos que utilizarán los corredores del MotoGP en Las Termas de Río Hondo el 29, 30 y 31 de marzo cuando se dispute el Gran Premio de la República Argentina, al igual que el equipamiento de logística comenzó a llegar ayer al aeropuerto internacional ‘Benjamín Matienzo’ de Tucumán y al de Las Termas, para lo que será la gran fiesta de la máxima categoría del motociclismo internacional.

Esta será la sexta edición de un gran premio del mundial que se corra en el autódromo termense motivo por el cual hay una gran expectativa en la afición santiagueña y de Sudamérica.

En la mañana aterrizó en la pista de la estación aérea local un Boeing 777, de la empresa Qatar Airways, el cual trajo a equipos de última tecnología que se usan en la denominada "Fórmula 1" de las motos. En total llegarán 5 cargueros, 3 B777F de Qatar y 2 B744F de Atlas. Se estima que hoy llegará el 2° a las 11 y 3° a la noche. También se supo que para el 20 de este mes llegarán el 4° y el 5° avión con equipamiento.

Lorenzo, lesionado

Por otro lado, se supo que el fuerte golpe que sufrió Jorge Lorenzo durante el FP3 de Qatar, cuando cayó de espaldas al salir despedido de la Honda, tuvo consecuencias para el español según revelaron los estudios que se realizó en Lugano, la ciudad suiza en la que reside: tiene una fisura en la primera costilla del lado derecho, y necesitará de tres semanas a un mes para recuperarse del todo.

Pese a que la segunda prueba del Mundial de MotoGP es dentro de dos semanas en Santiago del Estero, el propio Jorge se encargó de asegurar su presencia en el Gran Premio de Argentina, en el circuito de Las Termas por medio del siguiente mensaje en sus redes sociales. TAC hecho. Fisura en la primera costilla del lado derecho, de tres semanas a un mes de recuperación. ¡Lucharemos en Argentina!. Así que su intención es correr en Santiago, aunque para hacerlo tendrá que recibir el visto bueno de los médicos del Mundial.

Lo cierto es que Jorge Lorenzo quiere mostrar su jerarquía a los santiagueños en Las Termas de Río Hondo, es por ello que hará este gran esfuerzo físico una vez en la Argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy