Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Esta semana "Maligno" y "Aire" se suman a la cartelera del Cine Renzi

14/03/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Esta semana "Maligno" y "Aire" se suman a la cartelera del Cine Renzi Esta semana "Maligno" y "Aire" se suman a la cartelera del Cine Renzi

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera como cada jueves con producciones de nivel nacional e internacional destinadas al público en general y a precios accesibles. Los títulos desde hoy serán "Maligno" y "Aire" que se suman a "Capitana Marvel", "Niñas araña" para conformar la grilla de la sala principal de la ciudad.

Con el objetivo de fomentar el acercamiento de toda la comunidad a este recinto como aporte de las expresiones culturales y las distintas artes, el cine propone cada jueves nuevos títulos de diferentes géneros.

"Capitana Marvel" todos los días a las 14.30, 21.10 y a la 0.30, mientras que la función en 3D es a las 18. Ambientada en los años 90, esta nueva aventura nos presenta un período de la historia nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. El viaje de Carol Danvers (Brie Larson) para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo, la Capitana Marvel, miembro de una raza de nobles héroes guerreros. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers luchará junto a un pequeño grupo de aliados, mientras trata de encontrarse a sí misma para descubrir quién es en realidad.

El terror llega a cargo de "Maligno", que se verá todos los días a las 23. Se centra en un antiguo y poderoso ser de la selva, que lleva encerrado más de 30 años dentro de un pabellón de un hospital, y ha sido liberado. Ahora buscará poseer los cuerpos de quienes encuentre en su camino. Una joven es poseída y desatará el terror en el lugar.

También, sigue en cartelera "Niñas araña" todos los días a las 16.30

El otro estreno es "Aire", que relata la historia de Lucía una madre soltera de un niño con Asperger. Cuando recibe un llamado del colegio porque su hijo se dio un golpe, toda la estructura tambaleante que es su vida explota. Lucía deberá atravesar la ciudad en busca de Mateo y solo podrá encontrarlo si cede ante fuerzas más poderosas que ella: la vida. La misma se proyectará todos los días a las 20.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy