Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Retiro de las obras de los participantes del Concurso Regional de Pintura

14/03/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Retiro de las obras de los participantes del Concurso Regional de Pintura Retiro de las obras de los participantes del Concurso Regional de Pintura

La Fundación Cultural Santiago del Estero informa a los artistas plásticos del NOA seleccionados en su último Concurso Regional de Pintura que ya se encuentran a disposición las obras presentadas en el mismo, en las oficinas de la mencionada entidad, que se encuentra en calle Independencia 56, 2° piso, de la ciudad Capital.

Las obras podrán ser retiradas de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 13 y de 18 a 20.30, en el lapso de 60 días, tal cual lo establecen las bases del concurso. En caso contrario la Fundación dispondrá el destino de las mismas, tal cual lo establece el reglamento.

Los artistas deberán anticipar telefónicamente o personalmente la fecha de retiro de sus obras.

También la Fundación Cultural Santiago del Estero, organizadora del referido certamen, informa que el primer premio del mencionado concurso correspondiente a la obra: "Gran Premio Adquisición del Salón Nacional, 1946.1947" de la artista santiagueña Paola Andrea Rojas ha sido seleccionada para ser expuesta en una muestra de la Plástica de las provincias argentinas en el Centro Cultural Kirchner de la Ciudad de Buenos Aires.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy