Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas ya supera el 95% de sus reservas para el MotoGP 2019

14/03/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas ya supera el 95% de sus reservas para el MotoGP 2019 Las Termas ya supera el 95% de sus reservas para el MotoGP 2019

LAS TERMAS, Río Hondo (C). A 15 días de la gran fiesta del motociclismo mundial con la presencia del MotoGP 2019 que vivirá la Argentina en el circuito del Autódromo Internacional Termas de Río Hondo, la hotelería superó el 90% de sus reservas.

En ese contexto, desde el Ente Municipal de Turismo confirmaron a EL LIBERAL, que hasta el momento la ciudad cuenta con un importante porcentaje de reservas en los establecimientos hoteleros de las diferentes categorías.

Se calcula que la ciudad recibirá durante el fin de semana que vivirá el evento deportivo mundial más de 100 mil fanáticos.

La presidenta del Ente, Claudia Mera, informó que el nivel de reservas está en permanente crecimiento para el arribo del gran evento mundial de motociclismo. "De acuerdo con la información que estamos manejando, los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas tienen un nivel de reservas que llega al 95%, por su parte los de 1 y 2 estrellas, los residenciales, complejos turísticos y campings están alcanzando el 85%. Las expectativas son las mejores, se está realizando un trabajo de manera conjunta entre los sectores públicos y privados para que el destino pueda ofrecer y garantizar la excelencia en servicios durante los días de la competencia mundial", expresó Claudia Mera.

Cabe destacar que la competencia motociclística se realizará los días 29, 30 y 31 de marzo y corresponde a la segunda fecha del calendario mundial de la especialidad que arrancó el fin de semana pasado en el circuito de Qatar. Asimismo desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes informaron que los visitantes tendrán la posibilidad de alojarse en casas de familias que se encuentran inscriptas en el libro de registro que se habilitó para esta oportunidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy