Interior VISITA

Motivan a jóvenes fernandenses para proyectos de servicio comunitario

--

14/03/2019 -

FERNÁNDEZ, Robles (C) En el marco de la gira por las provincias del NOA del Distrito 4849 de Rotary Internacional, la comunidad local recibió la visita de Axel Núñez, proveniente de la ciudad de Caucete (San Juan), en su condición de representante distrital de los clubes Interact, patrocinados por Rotary Internacional para jóvenes de 12 a 18 años.

El motivo de la visita fue conocer el funcionamiento y los programas de actividades que desarrolla el club de la "Capital del Agro", manteniendo reuniones informativas con los jóvenes y las autoridades del club Rotario de Fernández.

Además, Núñez, acompañado por el presidente del club local Ricardo Leguizamón y de jóvenes interactianos fernandenses, visitó el municipio, donde fueron recibidos por el intendente, Dr. Víctor Araujo.

En esta reunión protocolar, se establecieron vínculos de cooperación mutua para articular proyectos de servicio comunitario en las áreas de medio ambiente y educación en función de los objetivos generales de Rotary Internacional.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar