Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy y mañana habrá vacunación antirrábica en la UPA del barrio Smata

14/03/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy y mañana habrá vacunación antirrábica en la UPA del barrio Smata Hoy y mañana habrá vacunación antirrábica en la UPA del barrio Smata

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero, que depende del Gobierno de la Provincia, retomará este jueves en la capital santiagueña la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación de perros y gatos a partir de los tres meses de edad.

Esta actividad está a cargo del personal del Servicio de Lucha Antirrábica de la Dirección General de Medicina Preventiva, que depende del Ministerio de Salud de la provincia.

Se recordó que la vacuna y desparasitación son totalmente gratuitas.

Los interesados deberán acercarse con su mascota con su respectiva correa de 8 a 12.30, a los puntos de encuentro ubicados en los diferentes barrios de la ciudad Capital.

Según el cronograma de actividades previsto por el organismo para marzo, este jueves y viernes la actividad tendrá lugar en la UPA N° 6 del barrio Smata (ubicada en la intersección de María Auxiliadora y Posadas). El jueves 21 y viernes 22, en la UPA N° 7 del barrio Parque Aguirre (calles Defensa y Chaco).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy