Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quiso recuperar las cosas que le robaron y fue atacado a machetazos

14/03/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Quiso recuperar las cosas que le robaron y fue atacado a machetazos Quiso recuperar las cosas que le robaron y fue atacado a machetazos

Un vecino del B° San Javier debió ser asistido en el Centro de Salud Banda tras ser salvajemente agredido por dos jóvenes a quienes sorprendió cuando huían tras robar bienes desde su casa, durante la madrugada del miércoles.

Según consta en la denuncia realizada por Daniel Bazán -de 24 años- se retiró unos minutos de su casa, ubicada sobre calle Oceanía y Primer Pasaje, y al regresar notó que una puerta del frente de la casa había sido violentada.

Una vez dentro descubrió que desconocidos le habían rodado prendas de vestir, cuatro jaulas con pájaros y una netbook. En ese momento recordó que una cuadra antes de llegar a su domicilio encontró a dos sujetos, quienes llevaban varias bolsas.

De inmediato salió tras los pasos de los acusados -quienes serían menores de edad- y una vez que logró ubicarlos los enfrentó y les pidió que le devolvieran sus cosas. Allí fue cuando los acusados lo agredieron brutalmente.

No conforme con ello, uno de los menores tomó un machete -que tenía entre sus bienes- y le provocó varias heridas en distintas partes del cuerpo.

La víctima, malherida regresó a su casa y pidió ayuda. La policía llegó a su casa y lo trasladó al nosocomio bandeño para ser examinado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy