Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente de 13 años intentó abusar de un pequeño niño de 4

14/03/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescente de 13 años intentó abusar de un pequeño niño de 4 Adolescente de 13 años intentó abusar de un pequeño niño de 4

Desesperada por el llanto inconsolable de su hijo, una joven madre se presentó en la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer y denunció que el menor había sido víctima de un intento de abuso por parte de un adolescente, de 13 años.

Tras ser contenida por las uniformadas, más calmada, la mujer contó que el hecho había ocurrió en horas de la tarde del martes, cuando su hijo -de 4 años- le pidió permiso para ir a la casa de su tío, quien reside a pocos metros de su casa, en la ciudad de La Banda.

La mujer accedió por lo que el pequeño salió y a los pocos minutos regresó sobre sus pasos, en medio de una crisis de llanto y le contó que el acusado -quien también reside en la zona- lo había sorprendido en la calle.

El menor le confesó a su madre que el adolescente lo detuvo en la calle, lo llevó hasta un sector de la vereda y le bajó el pantalón con intenciones de abusarlo, pero sin lograr su cometido ya que el menor no dejó que le sacaran sus prendas íntimas.

Ante la gravedad del relato, la mujer -completamente cegada por la ira- se presentó en la casa donde reside el acusado y allí se entrevistó con su madrastra a quien puso al tanto de la situación. Según expresó la madre de la víctima, su vecina le contestó que "tome las medidas que crea convenientes", ya que el adolescente "hace lo mismo con sus hijos".

Temiendo por otro nuevo ataque, se presentó en la mencionada dependencia policial y radicó la denuncia. La Unidad Fiscal de Abusos Sexuales -a cargo de la Dra. María Alicia Falcione- se hará cargo de la investigación y ordenará una serie de medidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy