Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que su hijo intentó agredir a su concubino y que después lo echó la casa

14/03/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Denunció que su hijo intentó agredir a su concubino y que después lo echó la casa Denunció que su hijo intentó agredir a su concubino y que después lo echó la casa

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un problema familiar de vieja data finalizó con agresiones verbales y amenazas de un hombre en contra de la pareja de su madre, según revelaron las fuentes policiales.

La denuncia fue radicada por una mujer de 67 años que reside en el barrio Adela en contra de su hijo de 44 años de edad.

La causa está caratulada "amenazas y desobediencia judicial". El hecho se registró el martes en horas de la tarde cuando la denunciante se encontraba en su casa acompañada por su núcleo familiar cuando se llegó el denunciado quien empezó a agredir verbalmente a la pareja (70) de su madre, la denunciante, diciéndole que se vaya de la casa de su padre, quien falleció, y que él no tenía por que estar en el domicilio.

La denunciante agregó que ya tiene denuncias en contra de su hijo por el mismo inconveniente familiar y que el mismo ya estaría notificado de una medida cautelar de la exclusión de hogar, firmada por el director de la OGA, Dr. Fernando Rueda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy