Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Dos actrices de Hollywood fueron detenidas por pagar sobornos

14/03/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Dos actrices de Hollywood fueron detenidas por pagar sobornos Dos actrices de Hollywood fueron detenidas por pagar sobornos

Junto a un grupo de más de 40 personas, dos actrices de Hollywood fueron detenidas tras ser acusadas de haber pagado sobornos para beneficiar a sus hijas en el ámbito universitario.

Se trata de las actrices Felicity Huffman, famosa por su papel en "Amas de Casa Desesperadas", quien trató de asegurarle a su hija un lugar en una universidad de élite, y Lori Loughlin, quien pretendía que sus hijas se incorporaran al equipo de remo de la Universidad del Sur de California, aún sin haber practicado nunca ese deporte.

Huffman habría pagado 15 mil dólares, aunque bajo la forma de "donación caritativa" para asegurarse que su hija fuera aprobada, y ahora debió abonar 250 mil dólares para recuperar su libertad, aunque no podrá salir de EE.UU. hasta que se esclarezca la causa.

La acusación dice que a la hija de la "ama de casa desesperada" se le dio el doble de tiempo para tomar el SAT, examen de admisión.

Por su parte, la actriz Loughlin y su esposo habrían abonado 500 mil dólares para que sus dos hijas integraran el equipo universitario de remo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy