Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La novela "El talismán" será adaptada para el cine

14/03/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La novela "El talismán" será adaptada para el cine La novela "El talismán" será adaptada para el cine

"El talismán", novela del género fantástico escrita por el prolífico narrador estadounidense Stephen King junto con Peter Straub en 1984, será adaptada al cine por el director de la multipremiada serie "The Handmaid’s Tale", Mike Barker.

Medios especializados estadounidenses informaron que la cinta estará producida por Amblin, la compañía productora fundada por Steven Spielberg.

"El talismán" narra la historia de Jack Sawyer, un chico de 12 años que sabe que la vida de su madre es amenazada por habitantes de un universo paralelo con poderes mágicos para viajar a diferentes realidades y que se valdrá de un valioso amuleto que guarda la llave de los mundos para intentar salvarla.

La cinta, aún sin fecha estimada de estreno, se une al extenso listado de más de 200 adaptaciones cinematográficas, televisivas, teatrales y novelas gráficas que han tenido las creaciones de King.

Este mismo año, por ejemplo, llegarán a la pantalla grande una nueva adaptación de "Cementerio de animales", la segunda parte de "It" dirigida por el realizador argentino Andy Muschietti; y "Doctor sueño", secuela del clásico "El resplandor" protagonizada por Ewan McGregor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy